domingo, 17 de mayo de 2009

Las Diez mentiras mas comunes en los cristianos

LAS10 MENTIRAS MAS COMUNES EN LOS CRISTIANOS

Se supone que los Cristianos no mentimos pero la realidad es otra

1. Orare por ti (nunca lo hacemos y cuando vemos a la persona nos dice, oh gracias mi problema se resolvió y le decimos ya vez como Dios contesta)

2. Dios te prometo que si me sacas de esta te serviré. (queremos hacer un intercambio con Dios, su favor o misericordia por mi servicio, lo cual NO cumplimos cuando Dios nos ayuda)

3. Estaba orando y Dios me hablo (mas bien estaba viendo la televisión y se me ocurrió algo, solamente lo disfrazamos)

4. Dios me dijo que tu ibas a ser mi esposa (el clásico espiritual queriendo conquistar a una joven de la Iglesia)

5. Dios me dijo que me dieras tu.... (un ladrón disfrazado de cristiano)

6. Dios me dio una palabra para ti (ten cuidado, quiere pedirte algo)

7. Estoy en el ministerio para servir a Dios (y hacerme rico si puedo)

8. Platícame tu problema para orar por ti (jeje la chismosa de la iglesia)

9. Dios quiere que sigamos adorando hermanos (lo que pasa es que el pastor no se preparo para predicar)

10. Dios quiere que haga otra cosa (para no decir me arrepiento de la decisión que tome)

Si has oído o dicho otra jajaja compártela.

Bendiciones.

No hay comentarios: