jueves, 28 de mayo de 2009

Principio de dolores en Mexico

El principio de dolores

http://blogs.hazteoir.org/cierzoyabrego/files/2008/10/feto-1.jpgMat 24:3 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo:

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo y a muchos engañarán.

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino y abra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Es una de las analogías más perfectas para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra. “El trabajo de parto”.

Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterinas, empiezan a bajar el bebe, y nos anuncia que el nacimiento de un nuevo ser esta apunto de presenciase, entre mas se llegue el momento del parto, las contracciones uterinas aumentaran en frecuencia e intensidad.

Hermanos la tierra a entrado en trabajo de parto, y nos anuncia que Jesús aparecerá de un momento a otro.

La situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan.

Por tanto esperamos un aumento de la crisis, enfermedades infecciosas, temblores, conflictos entre naciones, y aumento de falsos cristos.

En la semana se presento en México una epidemia de influenza, la cual la OMS la decreto como una pandemia inminente, me fui a la biblia, donde habla sobre las pestes la cual significa:


Loimós-peste

La peste fue una enfermedad causada por Yersinia pestis, esta enfermedad fue una zoonosis transmitida por un animal, esta enfermedad, es muy contagiosas, fue la causa de varias Pandemias en la antigüedad, las características respiratorias son muy parecidas a la influenza, lo que Jesús nos da a entender es la contagiosidad de las infecciones y con una mayor incidencia de las vías respiratorias.

En estos días también tembló enMéxico D.F., rápidamente me llegaron preguntas de personas muy alarmadas sobre la que está pasando, mi pregunta es,¿porque me preguntan a mí el¨predicador negativo¨? ¿ porque no le preguntan a Cesar Castellanos, a Cash luna, a Joel Osteen, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Fernando Sosa,Víctor Richards o a Marcos Witt?

¡Ah, ya recordé! ellos no viven en este planeta, ellos viven en¨Avivalandia¨.

En lo personal creo que los principios de dolores iniciaron hace años, el trabajo de parto esta ya avanzado, prueba de eso es que cuatro días

después de la aparición de la influenza, tembló en xico. Las contracciones uterinas de la tierra están aumentando, porque está a punto de dar a luz………………………………

!LA APARICION DE NUESTRO SENOR!

Hermanos solo escribí este pequeño articulo porque estoy muy feliz, el trabajo de parto esta aumentado, y mi Señor aparecerá de un momento a otro.

Saludos Dr. Iván Maciel

No hay comentarios: