viernes, 8 de mayo de 2009

Ex islamico explica sobre el Anticristo y Gran Ramera

 

El Salmo 83 y el Islam

Por Walid Shoebat 

Traduccion de Tuhermano  

Yo lo viví (Salmo 83) durante la Guerra de los Seis Días, cuando unos días antes, nos manifestábamos a favor de Gamal Abd Al-Nasser el primer ministro de Egipto, que llamaba a la destrucción de Israel - y justo horas antes de la batalla y antes incluso de que una bala fuese disparada - nos indignaba ver todos que todos huían. La gente amontonada en coches o corrían a pie a través  del río Jordán. ¿Por qué? Nadie sabe, pero,  simplemente, el MIEDO golpeó su corazón como los medios de comunicación árabes anunciaban que iban a volar todo por lo que era mejor para todos  huir a Jordania. 

Mira los versos del Salmo 83 con cuidado, son tan precisos y la mayoría de las personas no prestan atención a cada palabra: 

"Así que persíguelos con tu tempestad, y ponlos en una tormenta con tu miedo. "(v15) 

Sólo hay un elemento que provocó a Israel a ganar y definitivamente no era su fuerza, los Ejércitos árabes eran más numerosos de 100 a 1 y de 100 a 1 
en armas. La razón por la que los árabes perdieron la guerra fue el factor miedo. 
Ahora en el Salmo 81 hay un interesante verso: 
"El aborrecedor del Señor pretende enfrentarlo, pero su suerte permanece para siempre "(v15) 

Por lo tanto, habla de un pueblo que odia a Dios cuando se pone a pensar que debe dar cuenta a Dios. La palabra "musulmanes" significa "los peticionarios a Dios", el Islam significa "sumisión". 

En esencia, cuando uno lee el Salmo 83:2 "Porque, he aquí, tú haces un tumulto de enemigos: el odio y los que han levantado la cabeza. "Lo qué está diciendo es que los enemigos (Ismaelitas, Agarenos, Asirios, los de Lot, Edom, y la gente de Tiro), que piensan en sus mentes que representan a Dios, en realidad están llenos de orgullo y, de hecho, son aborrecedores de Dios. 
Note también que esta profecía es del futuro - que el castigo sería para siempre, sería al final de días. Así que, en realidad, el Salmo 83 no ha sido plenamente cumplido; hay otro evento que debe ocurrir a fin de que se cumpla plenamente. Aquí están mis razones: 

"Que [los hombres] puedan saber que tú, cuyo nombre solo [es] Jehová, el Altísimo de toda la tierra. "(Salmo 83:18) 

La razón de Dios al permitir a Israel la victoria es una razón: testificar con  el temor a los árabes y los musulmanes. Yo soy uno de los pocos que siguieron este verso, pero de cinco sextas partes de los futuros ejércitos  perecerán y el sexto resto reconocerá al Dios de Israel. 

¿Por qué hacer eso? En pocas palabras, incluir AsiriaTurquía, no sólo Siria y el Iraq. Así que tenemos un futuro enfrentamiento con Turquía, cuando el Mesías venga. 
Escuchad: tuvimos una guerra de Seis Días. Esto es importante y la iglesia está dormida. Hay unas horas que quedan para que sea siete - el Día del Señor. Tendremos un día de guerra que se denominará “La Batalla por Jerusalén ", en la que los creyentes han de luchar. En todo el contexto del día del Señor, el tiene un ejército y un ejército con cuerpos que no pueden ser destruidos. Se trata de Joel en el capítulo 2: "... una pueblo grande y fuerte, cual no ha sido nunca, ni será nunca más después "(v2) Estas  son personas, seres humanos. 

"A pesar de que luchan entre las armas, no son reducidos "- Definitivamente sólo una vez un pueblo no se puede reducir (ser muertos) es en sus cuerpos glorificados. En ese día es "El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de la gran y terrible día de Jehová venir. "(v31) 

Y Jehová dará su voz ante su ejército: porque su campamento [es] muy grande "(v11) ¿Quién es este ejército? Las personas que tienen cuerpos glorificados! 

"... el esposo debe salir de su cámara, y la novia de su lecho. "(V16-b) ¿Cuándo se cumplirá esto? Cuando nos reunamos con el Señor, donde el 
esposo (el Mesías) se unirá a la novia? 
"Y acontecerá, [que] cualquiera que invocare el nombre de Jehová será librado " (v32) 
No conozco a nadie que invoque incluso mirando en estas cosas!

Ahora vuelva a Salmo 83 - "Haced a sus nobles como Oreb, y como Zeeb: sí, todos sus príncipes como Zebah, y como Zalmunna "(versículo 11) 

El Mesías se compara a Gedeón, que es un interesante tipo, que representa la guerra del Mesías. Esta historia está documentada en Jueces 8: "Así se levantó Gedeón y mató a Zebah y Zalmunna, y tomó adornos de la media luna  que estaban en sus camellos. "(Jueces 8:21) 

Este es lo que el Mesías hará también. Mira a Turquía y muchos banderas musulmanes, cual es su símbolo? Una media luna. Mira cada país musulmán y las mezquitas - la media luna se encuentra en el punto más alto. 
Si duda de lo que estoy diciendo, a continuación, busque en este verso que no dejara duda, la pista proviene de Isaías: 

"He jurado por mí mismo, la palabra ha salido de mi boca [en] justicia, y no ha de volver, Que a mí toda rodilla se inclinará, cada lengua 
confesará ...." (Isaías 45:23) 

Este es el famoso "se doblará toda rodilla", pero la mayoría los cristianos nunca estudiaron el resto. Mira los dos versos después de que: 

"Bel se postró abajo, Nebo fue derribado, sus ídolos fueron a las bestias, y al ganado "(Isaías 46:1) ¿Cuáles eran el ganado y las bestias? Las medias lunas. Esto es un arco, y Dios lo llama Bel. 

Uno de los grandes autores de la historia islámica es Arthur Jeffrey. Aquí están algunas de sus citas: "Alá es un nombre pre-islámico que corresponde al Dios babilónico conocido como Bel ". Alá es el dios luna Babilónico - Bel. Este símbolo será derribado. En otras palabras, todos los minaretes con la luna en la parte superior serán derribados. 

Misterio Babilonia no es Roma, como popularmente se ha pensado o la Iglesia Católica, pero es el Islam y Arabia. Haga una búsqueda en la Arabia de la Biblia y compruébelo usted mismo, luego de hacer una búsqueda en Roma y verá unos 15 golpes, pero ni un castigo. 

Ahora, Gálatas 4 tiene algunos versos interesantes: 
"¿La cuales cosas son una alegoría: estos son los dos pactos, el de el monte Sinaí, que significa servidumbre, que es Agar ". "Porque esta Agar es el monte Sinaí en Arabia" 

¿Por qué Arabia? ¿Por qué la servidumbre, la esclavitud, sumisión, falsa fe iba a salir de Arabia? No es la sumisión [El Islam], lo mismo que la esclavitud? 

Debido a que el autor de Gálatas fue un profeta - que fue la predicción de la línea inferior. "Entonces, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre ". 

Así que salí del Islam / servidumbre / desierto / vacío / Agar y me uní a la mujer libre Sarah / Israel y el Mesías!

Una Mujer es siempre alegoría de una fe o un pueblo. Israel es llamado  una mujer, estamos llamados a la novia, una mujer, nuestra fe en Gálatas se describe como unmujer. Sin embargo, sostienen que "la mujer montada sobre la bestia "es la Iglesia Católica porque el honor que da a María - una mujer. 

Tonterías. 

Arabia es lo que se prevé a lo largo de todos los tiempos y es lo que causo que vivamos en el infierno. Después de todo, no cae el euro un poco como resultado de los musulmanes que causaron estragos en Francia a principios de noviembre de 2005? ¿De dónde procede el Islam de - la mujer esclava Arabia. No tienen todos los reyes de la tierra el sueño de yacer en la cama con Arabia? Quién es la más favorita ramera para el Presidente Bush --  Arabia o Roma? ¿Qué vino es el vino a favor - el Petróleo de Arabia o el Cáliz del Papa? ¿Por qué los Evangélicos dicen que Roma es la ramera, y luego corren a ver La Pasión de Cristo, producida por un Católico, con algo del dogma católico? 

Ahora llegamos a la conclusión de los Salmos: 

"Que [hombre] puede saber que tú, cuyo nombre por sí solo [es] Jehová, el Altísimo de toda la la tierra. "(Salmo 83:18) 

Mira el verso anterior cuidadosamente. ¿Sabes qué Musulmanes dieron grito de batalla en todas las batallas, la victoria, o es la demostración? ¿El término "Alá Akbar" ? ¿Qué significa? Significa: "Alá es Mayor ". Más que quién? Mayor que cualquier Dios, especialmente el Dios de los Judios y los cristianos. Alá Akbar Alá significa que es el más alto - el mayor. Esto es una blasfemia! 

Entonces, ¿cuál es la esencia del Salmo 83? Es el versículo 18, que los hombres sepan que sólo de Jehová es el NOMBRE más alto y no Alá. 

Alá Akbar es una gran blasfemia: 

"Y él [Anticristo] abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, y su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. »(Ap 13:6) 

¿Qué hay en un nombre? 

"... les llamarás su nombre Emmanuel", que interpretado es, "Dios con nosotros". 
Un nombre tiene una interpretación, sino que es importante -- es un título y no simplemente un nombre. El nombre de Jesús es Emmanuel por no decir, pero es un mensaje - Dios es con nosotros! 

¿Qué es lo que los musulmanes niegan? Niegan que Dios vino a visitar la tierra,  y niegan que el Hijo y el Padre y el Espíritu Santo son todos Dios - un Dios: 

"¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, que niega al Padre y el Hijo. "(1 Juan 2:22) 

Los musulmanes son vehementes en negar los atributos del Dios de la Biblia. Como cuestión de hecho, el único propósito del Islam es, supuestamente, restablecer lo de Dios, específicamente a negar lo que dicen los cristianos acerca de Dios - de que Jesús es Dios, o parte de la "trinidad". Esta es la primera cuestión que cada musulmán discuten. 

¿Qué significa esto? Esto significa que el Anticristo no puede ser Judio desde la fe judía no niega al Abba (Padre Nuestro), o al Espíritu Santo (Ruach Ha-Qudesh)! En otras palabras, la esencia de este Salmo es que 
Dios restaura al mundo su nombre y su esencia, y sus atributos, donde todo el mundo por último, reconocerá su nombre. 

 

Acerca del Autor 

Nacido en Belén de Judea, Walid fue nieto del musulmán Mukhtar (cacique) de Beit Sahour (El Pastor de Campos)  - Belén y un amigo de Haj-Ameen Al-Husseni, el Gran Mufti de Jerusalén notable y amigo de Adolf Hitler. 

Como joven, se convirtió en un miembro de la Organización de Liberación de Palestina, y participó en los actos de terror y violencia contra Israel, y más tarde fue encarcelado en el Compuesto Ruso, la prisión central de Jerusalén por incitación y violencia contra Israel. 

En 1993, estudió la Walid Tanach (Biblia judía) en un reto de convertir al Islam a su esposa. Seis meses más tarde, después de un intenso estudio, Walid se dio cuenta de que todo lo que habían enseñado acerca de Judios era una mentira. 
Convencido de que estaba en el lado del mal, se convirtió en un defensor de su antiguo enemigo. 

Impulsado por una profunda pasión para curar su propia alma, y para llevar la verdad sobre los Judios y de Israel al mundo, Walid dejó su vida anterior y su trabajo como ingeniero de software y se propuso llevar sin descanso
la causa de Israel a decenas de miles de personas en todo el mundo: las iglesias y sinagogas, grupos cívicos, los líderes del gobierno y los medios de comunicación. 

El último libro de Walid se titula " La Guerra de Dios contra el Terror" 
disponible ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YHWH LES BENDIGA EN EL NOMBRE DE YAHSHUA.

Yo soy cristiano evangélico, pues YAHSHUA, envió a sus discípulos a predicar el evangelio del nuevo pacto que Dios le dio a Jeremías en 31-31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. y confirmado por el mismo Mesías en Lucas 22 15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! 16 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. 17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros; 18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. 19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. 20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. confirmado por Pedro en primera de Pedro 2 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Entonces yo siendo un gentil entre el pueblo judío que no era pero ahora soy por la sangre del cordero inmolado mi salvador doy infinitas gracias por mi salvación, yo he crecido en Guatemala, soy guatemalco y siempre se me ha ensenado que la bestia o el anticristo sale de roma pues la Biblia dice Daniel 9 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Entonces, ?quien fue quien destruyo el santuario? la historia dice que fue roma, aunque los Judíos esperan aun a su Mesías y este debe ser Judío ya que les es prometido de la simiente del rey David, entonces como puede ser un musulmán......?