viernes, 27 de mayo de 2016

¿Tiene sentido el cristianismo popular?



¿Tiene sentido el cristianismo Popular?
Anthony F. Buzzard



Jesús el Hijo de Dios, que es el Dios eterno e inmortal, murió para que ustedes que ya tienen un "alma inmortal" puedan obtener la inmortalidad. Si ustedes no aceptan la muerte del Dios inmortal, ese Dios, que es misericordioso y compasivo le torturará en fuego y azufre para siempre jamás.



Si acepta la muerte y la resurrección de la Segunda Persona Divina que es Jesús, usted en el momento de morir no muere en realidad, sino que sigue viviendo, en la bienaventuranza en el cielo (aunque Jesús dijo que sus seguidores van a heredar la tierra y reinar como reyes de la tierra) o ser torturados para siempre en un infierno de fuego que ya existe.



Jesús como Hijo de Dios era omnisciente. Sin embargo, como Hijo de Dios, es decir, como Dios, él declaró que era ignorante de ciertos hechos que sólo su padre sabía (Marcos 13:32).



El amor es la marca de los verdaderos creyentes cristianos, pero si alguien no está de acuerdo con el único Dios de la Biblia que es en realidad, tres personas, debe ser rechazado como hereje y debe esperar ser quemado en el infierno para siempre. En el pasado, un portavoz cristiano líder (Juan Calvino) procreó el infierno para un hereje (Miguel Servet) que fue quemado en la hoguera (en 1553).

Los impíos serán juzgados y castigados para siempre cuando Jesús regrese, pero los impíos muertos ya están siendo castigados en el infierno, antes de que Jesús regrese para juzgarlos y sentenciarlos.


Si tiene dificultades para creer que el eterno, omnisciente, Dios inmortal murió o que él no conoce ciertos hechos (Marcos 13:32) o que el Dios todo misericordioso tiene la intención de atormentar por los siglos de los siglos a muchas de sus criaturas, es posible que desee buscar una manera más sana y más sólida de la comprensión de la Biblia.



Por favor, inspeccione nuestro sitio web por que creemos que es una cuenta mas comprensible de la fe cristiana.

No hay comentarios: