miércoles, 29 de abril de 2009

Sarcasmo al falso evangelio de la prosperidad

Guía Profética 2009 ®: Ministerios Laodicea

Gracias a los malos manejos perpetrados por el ingrato Ananías, Mi Señor me reveló nuevas formas para engrandecer la bendición del Sacrosanto Ministerio al que he sido llamado. Por ello estamos ofreciendo La Guía Profética General 2009 ®. (Usted puede adquirir además por una modesta aportación Su Guía Profética Personal 2009 ®, que es efectivamente... ¡Totalmente Personalizada!

El envío año tras año de esta “carta profética” activará a varios aprendices de profeta y apóstoles (como Donny Cheves y mi discípulo amado Cash Moon -Efectivo Luna, para los ignorantes de la lengua de Shakespeare-) a orar y a escribir también una Guía Profética para su congregación, Red o nación, adelantando el horizonte profético presente y futuro de Mi Sacrosanto Ministero.

Algunos estudios del hebreo, griego, arameo y latín (lengua muerta resucitada por el poder a Mi conferido) me han hecho conocer detalles interesantísimos sobre números y años bíblicos que han servido para entender mejor el “plan profético” de Mi Señor para el tiempo presente.

La Guía Profética General 2009 ® que ahora presento a los fieles, discípulos y seguidores de Mi Sacrosanto Ministerio tiene su esencia en mi relación con Mi Señor y no en el análisis de circunstancias político económicas de hoy o de las costumbres judías, la esencia de La Guía Profética General 2009 ® está basada casi totalmente en lo que Mi Señor me indica a escribir para Su pueblo.

Sin más preámbulo aquí esta La Guía Profética General 2009 ®:

  1. El año 2009 será el AÑO DE LA ACTIVACIÓN PROFÉTICA:

El mover profético en las naciones inicia el proceso de su máximo esplendor. Todos adquirirán la Guía Profética Personal 2009 ® por una modesta aportación. Este “mover profético emergente” del espíritu de Mi Señor levantará una generación joven con gran fuerza que producirá un avance en las Artes, la Música, la Política y en el Mundo Empresarial. Ellos usarán las profecías personales entregadas por este Humilde Gran Siervo para conquistar territorios no conquistados.

  1. El año 2009 será el AÑO DE VOLVER A LOS COMIENZOS :

En el 2009 debemos volver a los orígenes de nuestro ministerio. Cumpliremos con el Sacrosanto Ministerio entregado en nuestra mano y atacaremos con más fuerza a los herejes y apóstatas, además de seguir ofreciendo intercesión, cobertura y artículos espirituales de primera necesidad a cambio de una modesta aportación. Esto en función de la visión y llamado hecho por Mi Señor a cada uno, pero sobre todo a mi; Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades.

  1. El año 2009 será el AÑO DE VOLVER A LOS FUNDAMENTOS:

Las Congregaciones deberán volver urgentemente a la Senda Antigua. El pueblo de Mi Señor debe vivir con el mismo esplendor que aquél sabio Rey escritor y recolector de proverbios (sobre todo su Gran Siervo). Los fieles deben volver su corazón al Gran Libro NTU y comprar algunos ejemplares para obsequiar a sus vecinos y compañeros de trabajo. El estudio del Gran Libro NTUdebe incrementarse todo lo posible, esto pondrá la base a tiempos gloriosos de Avivamiento.

  1. El año 2009 será el AÑO DE LA ACTIVACIÓN DE DONES:

A partir de este año ya me pueden llamar Don Reverendo Trinquete, pero solo aquellos de confianza.

  1. El año 2009 será un AÑO DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS FRANQUICIAS DE CYBER-CONGREGACIÓN LAODICEA ®:
  2. ¿Necesito agregar algo?
  3. El año 2009 será un AÑO PARA DAR A LUZ LO QUE ESTA ESCONDIDO:

Sobre todo las cuentas en Islas Caimán del Ingrato Ananías ex-colaborador en fuga.

  1. El AÑO 2009 será el AÑO DE LOS DIEZMADORES JOVENES

Por qué esperar a ser adulto para diezmar? Comienza ahora .

  1. El año 2009 será un AÑO DE SOBRENATURALIDAD:

¡Milagros, Prodigios y Sanidades! Ahora más que nunca Mi Señor traerá todo el gran espectáculo a través de su Humilde Gran Siervo. (No se olvide de contactarnos para recibir la cruzada de milagros, prodigios y sanidades 2009 en su ciudad precio a tratar).

  1. El año 2009 será un AÑO PARA LA BENDICION DE MATRIMONIOS EN PACTO DE DIEZMOS Y PRIMICIAS:

Mi Señor dará un respaldo pleno a los matrimonios y familias que se han mantenido firmes a lo largo de estos años de ataques del enemigo, Será un año de gozo y victoria para ellos por su fidelidad al Señor, y Muchos disfrutarán a partir del 2009 de su casa propia o departamento (no se olviden de dar a cambio un generoso donativo) porque la mano de Mi Señor intervendrá milagrosamente para darles honra por su lealtad al El.

  1. El año 2009 será un AÑO MUY EVANGELISTICO:

Mi Señor hará emerger a muchos evangelistas jóvenes que tomarán con gran poder plazas, calles, parques, estadios, etc para predicar nuestro Glorioso Evangelio de Prosperidad.

El Humilde Gran Siervo Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades volverá a una faceta olvidada: ¡Televangelista!

  1. En el AÑO 2009 MI SEÑOR NOS DARA UNA GRAN SEÑAL UN PODEROSO AVIVAMIENTO INFANTIL:

Niños y niñas de todo el mundo romperán sus cochinitos y alcancías para enviar sus donativos a nuestro Sacrosanto Ministerio. ¡Aleluya!

  1. El año 2009 SERA EL AÑO DE LA JUSTICIA DE MI SEÑOR: 
    Estudiosos del hebreo griego, arameo y latín (lengua muerta resucitada por el poder a Mi conferido) nos señalan que el numero 9 está relacionado con la impartición de la justicia de Mi Señor a su pueblo para bendecirlo y restituirle lo que le fue robado por sus enemigos (Cuídate 
    Ananías) y para traer juicio sobre aquellos que han quitado o robado algo al pueblo de Mi Señor. Debemos esperar que en el 2009 haya una extraordinaria restitución para familia y una gran cantidad de milagros de devolución de cosas robadas por el enemigo a las congregaciones. Muchos serán enjuiciados para su disciplina y otros serán beneficiados por la justicia de Mi Señor.

Reverendo Trinquete

Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades.

No hay comentarios: