martes, 27 de junio de 2017

¡Gritando a los cuatro vientos!

¡Gritando a los cuatro vientos!
por Robin Todd, Washington



Hola a todos. No estoy seguro de lo que está llegando a su fin más rápidamente - mi propia vida o este orden mundial actual. Mi nombre es Robin Todd y yo soy un cantante y testigo (de rápido envejecimiento) del único Dios de la Biblia. Como esta edad llega a su fin y el retorno del Mesías Jesús es inminente, es mi propósito proclamar el Evangelio verdadero de Dios y de Jesús, una vez más a este oscuro mundo de confusión religiosa, comenzando aquí en mi área de la ciudad de Lacey, Washington, y que se extiende a todo el que en el mundo me va a escuchar. Lo que tengo que lograr con palabras y cantos, que traigo en el servicio de Jehová, el único Dios verdadero, y de Su Hijo engendrado milagrosamente y humano, ahora exaltado, Jesús de Nazaret.

En el inicio de esta edad Dios había preparado el Reino para nosotros (Mateo 25:34.), Y nos invitó a ir a tomar posesión de él - gobernar sobre él (Génesis 1:28). El Padre consideró que Sus hijos humanos físicos, hechos a su imagen, eran verdaderamente lo suficientemente buenos para administrar con éxito los asuntos de su creación, mientras que hoy maduran espiritualmente en relación con él. Sin embargo, no creemos tomar posesión de ese reino porque no creemos que Dios tiene razón - que realmente tenemos lo que se necesita para hacerlo. Erróneamente percibimos que nuestro cuerpo y mente a base de carne no eran lo suficientemente buenos, y sólo mediante el ejercicio de las capacidades intelectuales y espirituales de una, así llamada no física "alma inmortal", habría que considerarse digna a los ojos de Dios (véase el engaño satánico en Génesis 3: 4-5).

El problema es que no hay tal cosa como un "alma inmortal." Fue un invento del diablo diseñado para denigrar y avergonzar al físicamente humano que está hecho a imagen del único y Uno Dios inmortal . Y así nosotros, los hijos de Dios, hemos vivido con el temor constante de ser rechazados por nuestro Padre, miedo de que no tenemos lo que se necesita para agradar a Dios. Y a partir de esa postura temerosa hemos llegado a ser celosos, envidiosos, codiciosos, odiosos, rencorosos y , ambiciosos que crecen hasta ser padres y madres que pasamos este miedo a nuestros hijos. Cada uno de nosotros carece de la confianza y la fe en el corazón de nuestro Creador y su evaluación de nosotros - un Padre que desde el principio se ha mantenido listo para transmitir nada más que gracia y paciencia, si sólo a él y a su revelación final en su Hijo Jesús creeríamos . Nuestra percepción errónea original acerca de nuestro Padre y nuestra relación con él, hábilmente diseñada por el engaño satánico, ha llevado posteriormente a relaciones disfuncionales entre los padres y sus hijos a través de la historia humana.

Junto con la ciencia y la tecnología moderna, la familia humana se dirige hacia la extinción. Pero hay una salida, incluso ahora, si vamos a empezar a tomar en serio la cuestión de creer en la verdad, es decir, lo que es cierto, y renunciar a las mentiras que nos hayan enseñado (2 Tes. 2:10 lo dice ¡todo!). Comenzando de nuevo con Abraham, Dios le ha hecho creer en el mensaje del advenimiento del Reino de Dios y nuestra herencia de la misma, la base de nuestra relación con Él y nuestra sanidad y salvación. Abraham creyó, junto con Isaac, Jacob, Josué, Caleb, David, los profetas, Jesús, los apóstoles, y otros. Jesús vino a confirmar las promesas hechas a los padres (Abraham, Isaac y Jacob; ver Rom 15: 8.). Él es la piedra angular de todo el plan del Reino. Por lo tanto, si somos de Cristo, somos la semilla de Abraham y herederos según la promesa (Gál. 3:29). Al contrario de las religiones de esta era,  Dios declara a través del Evangelio del Reino venidero y lo concerniente al Señor Jesús, que los seres humanos físicos son, de hecho, lo suficientemente buenos para heredar y administrar con éxito su Reino en la tierra. Es nuestro destino dado por Dios. Nuestra identidad es gobernar en Su Reino venidero con y bajo Jesús, el Ungido. No necesitamos un alma inmortal para ser valiosos y dignos de ser amados por nuestro Padre (en contra de la mentira satánica de Génesis 3, que establece la base del sistema religioso de este mundo).

Somos amados y "justificados" únicamente por su gracia como de un padre hacia sus hijos. De la misma manera, la idea de que Jesús es la encarnación de una persona de Dios preexistente ha sido diseñado por el enemigo del Único Dios y Padre, para una vez más convencernos que el ser humano no es lo suficientemente bueno. Es bíblicamente incorrecto y es un intento sistemático de destruir la mente inocente, cándida que Dios dio a los seres humanos. Esta creencia y enseñanza es una de las principales armas ejercidas por el enemigo de la humanidad para sostener a los hombres y las mujeres en prisión de maldad.

La verdad bíblica es que Jesús fue un milagrosamente engendrado, ser humano basado en la materia nacida del linaje de David. Él no es Dios, sino que es el Hijo de Dios; y como agente de Dios tiene la igualdad funcional con él. Se le ha dado autoridad para gobernar y juzgar por el Dios único. Debemos comenzar nuestro caminar con el Dios Uno por creer en Su mensaje del Reino y en su Hijo Jesús, que es el Rey de ese Reino. Si lo hacemos, estamos de pie bajo el nuevo pacto que Dios hace con sus hijos, y la sangre de Jesús que ratifica el pacto que nos limpia de pecados que hemos cometido a través de nuestra incredulidad anterior.

Por lo tanto en primer lugar insto a las religiones de este mundo, el hinduismo, el budismo, el taoísmo, el jainismo, la Teosofía, el cristianismo ortodoxo, y cualesquiera otros sistemas basados en el misterio de la fe, volver a la fe de los padres, profetas, Jesús, sus apóstoles, y discípulos posteriores. los seres humanos físicos hechos del polvo de la tierra son en sí mismos un valor inherente y amados a los ojos de Dios. Es sólo a través de la resurrección y la posterior glorificación de nuestros cuerpos físicos que recibiremos la inmortalidad. Rechacen la doctrina del alma inmortal de inmediato y completamente abracen su humanidad, como Jesús mismo lo hizo. Crean en las buenas nuevas de la venida del Reino de Dios preparado para vosotros desde la fundación del mundo, como el mismo Jesús hizo y sobre los cuales predicó específicamente.

En segundo lugar, declaro con el judaísmo en reconocer a Jesús de Nazaret como el Mesías y el hombre designado por el único Dios de Israel para marcar el comienzo de que pronto vendrá el Reino en esta tierra. Los corazones de los padres, Abraham, Isaac y Jacob, claman a los hijos de Israel a través de este hombre exaltado, para volver a la fe que tenían en las promesas hechas a ellos por el Padre en definitiva. Es por la gracia del amor y aceptación de Dios y Padre que somos salvos a través de esta fe. Jesús es el ejemplo perfecto de esta fe en la gracia de Dios y promesas. Por lo tanto no hay otro nombre por el cual podamos ser salvos.

Recordando que la ley de Moisés en una nueva luz espiritual puede dar una mayor comprensión de la importante de creer en el Evangelio del reino de Dios es para nuestra salud y la salvación. Y, por último, insto al Islam a confesar también que Jesús de Nazaret es el Mesías designado por el Dios único. Él es el que nosotros hemos estado esperando para venir a gobernar la tierra de Jerusalén y conducir a todos los hombres a Dios, que es Padre de todos nosotros. Para aquellos que poseen un amor por la verdad y desea obtener más información, escríbame a robinsings4u@comcast.net. Si me contacta, también me pongo a disposición para anunciar y cantar la buena noticia del un solo Dios y Padre, y de su Cristo nombrado que es Jesús.

No hay comentarios: