lunes, 24 de octubre de 2016

¿Entiende usted las palabras "Uno y sólo"?


¿Entiende usted las palabras "Uno y sólo"? 

¿Entiende usted las palabras "Uno y sólo"?
Anthony F. Buzzard
 TAGS:undefined

"Sólo uno es juez y legislador, incluso el que tiene el poder de la salvación y de la destrucción; pero ¿quién eres tú para ser juez de tu prójimo? "(Santiago 4:12).

"Los diáconos sean maridos de una sola mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas" (1 Tim. 3:12).

"Y el mediador no es de uno solo; mientras que Dios es uno solo "(Gal 3:20).
Amplified Version: "Dios es [sólo] una persona."

"¿No ves que en un concurso todos toman parte, pero uno solo se lleva el premio? Así que deje que sus mentes se fijen en la recompensa "(1 Cor. 9:24).

"Luego de parar, y mirándole con tristeza, uno de ellos, llamado Cleofás, le dijo: ¿Eres el único hombre que vive en Jerusalén que no ha tenido noticia de las cosas que han tenido lugar allí en este momento?" (Lucas 24 : 18).

"Pero no hay más que una cosa importante, una cosa que es esencial. María ha escogido la mejor parte, y no será quitada "(Lucas 10:42).
Jesús dijo: "¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Sólo hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida eterna, guarda los mandamientos. "(Mateo 19:17).

"Entonces Jehová será rey sobre todo el mundo. En aquel día Jehová será el único, y su nombre será el único nombre "(Zac. 14: 9).

"Si ustedes no hacen mi sueño claro sólo hay una suerte para ustedes, porque ustedes han preparado palabras falsas y malvadas listas para pronunciar delante de mí: Así que me cuenta del sueño, y estaré seguro de que ustedes son capaces de interpretarlo"(Dan. 2: 9).

"Hijo de hombre, los que viven en las ciudades en ruinas en Israel están diciendo, 'Abraham era sólo una persona, y se le dio la tierra. Pero somos muchos. Ciertamente, la tierra ha sido dada a nosotros '" (Ezequiel 33:24).

"Un viñedo de diez acres producirá sólo seis litros de vino, y dos cuartos de semilla producirá sólo cuatro cuartos de grano" (Isaías 5:10).

"Entonces los hijos de José dijeron a Josué: ¿Por qué me has dado sólo una parte, y un tramo de tierra por mi herencia? Por medio de la bendición que me dio el Señor hasta ahora, yo soy un gran pueblo." (Jos. 17:14).

"Esaú dijo a su padre: '¿Realmente tienes una sola bendición, padre? Bendíceme también, mi padre! ' Y Esaú lloró en voz alta" (Génesis 27:38).

Ahora pruebe este: Jesús definió a Dios diciendo:

"La vida en el siglo venidero es la siguiente: que vengan a conocerte, [Padre], el único que eres Dios verdadero, y a Jesús Cristo, a quien has comisionado" (Juan 17 : 3). ¿Lo crees?


No hay comentarios: