lunes, 20 de febrero de 2017

¡Atención al semáforo !



El Reino de Dios es como un Semáforo:
Una historia personal 
de Adam Stout, Florida
 TAGS:undefined

Luz Roja- Esa es de Dios, el Padre, el Todopoderoso, el Dios Altísimo.
La luz amarilla - Esa es de Satanás, el que se llama diablo.
La Luz Verde - Esa es del Hijo de Dios, el que es llamado el Señor Jesús Mesías o el Cristo.

La luz roja

Este es Dios. El gobernante soberano del universo. Aquel que creó los cielos y la tierra cuando Él les habló en una habitación ordenada a nuestros primeros padres. El que por sí solo (Is. 44:24) creó los cielos y la tierra y más tarde a Su imagen. (Este versículo debería poner a descansar la mucha especulación acerca de quién es el Creador de la creación original.) Él es nuestro Padre, que gobierna en los cielos. Y al igual que las Sagradas Escrituras dicen: "El uno cuyo nombre será conocido y temido por todas las naciones" El nombre del único y verdadero Dios se reveló a Moisés 
como Jehová, y en el Nuevo Testamento Él es llamado muy frecuentemente "Padre". Eso se debe a la llegada en los tiempos del Nuevo Testamento del Hijo único de Dios, Jesús, producido por milagro biológico en María (Lucas 1:35 es el versículo esencial). El único y verdadero Dios está diciendo a la raza humana en este momento lo que Él ha estado preparando a lo largo de la historia humana: Sus pecados se han amontonado hasta el cielo; que están casi en mi puerta. Yo no creo que pueda aguantar mucho más ... ¡Por favor! Se lo ruego, hijos míos, no se olviden de los tiempos de Noé y el arca. Ellos pensaron que podían pecar siempre también. Ahora ha llegado al punto en que no soporto más. Es difícil para mí entender cuando dices que lo sientes. ¿Por qué? 

Debido a que voluntariamente continúas el pecado, y que no hagas ningún verdadero esfuerzo basado en las enseñanzas de mi Hijo y en su muerte, que te detenga. Usted no tiene ningún deseo de oponerse al Diablo. Por favor, hijos míos, no se olviden de los tiempos de Noé. Tomé hay alegría en inundar el mundo y matar a todos. Sólo se salvaron ocho personas. Y de nuevo, mira!
Os recuerdo de los tiempos de dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra. Como está escrito: "¡Levántate! Lleva a tu esposa y tus dos hijas que se encuentran aquí, por que se les puede barrer por error de la ciudad. ¡Fuera de este lugar, porque Jehová [YHVH, Jehová] está trayendo a la ciudad ruina. Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos, sobre 
Sodoma y sobre Gomorra. "1 ¡Mira! Todo ser humano, excepto Lot y sus dos hijas fueron completamente destruidos. Yo, mis hijos créanlo, no tomé ninguna alegría en la destrucción de todos ellos - pero se negaron a arrepentirse y obedecer mi voz (Génesis 19: 15-26). ¡Mira! Esta es mi última advertencia a ustedes. Deténgase! O no voy a tener más remedio que destruirlos por no hacer mi voluntad. Yo te quemaré con fuego y azufre que consume y purificaré la tierra entera de todo lo que es malo, al igual que en Sodoma.

Porque está escrito: "En cuanto a los cobardes e incrédulos, los abominables, los borrachos, como los homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos: su suerte será en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte "(Apocalipsis 21: 8). Pero no se desesperen, hijos míos. No es demasiado tarde - hay esperanza. Se puede encontrar en la vida y la predicación del Evangelio de mi propio hijo, Jesús. Si te das la vuelta y verdaderamente se arrepienten y creen lo que mi Hijo dice y lo que hice por ustedes (y yo te reconoceré cuando hagas esto), voy a enviarles mi regalo. Es mi espíritu santo, la potencia que necesitan para derrotar a 
Satanás, que es el diablo. Ustedes recibirán este poderoso regalo a través de mi Hijo, Jesús! Él lo da a aquellos que eligen libremente obedecerle. Él es el que he designado para ustedes. Él es el único Sumo Sacerdote de pie delante de mí, en nombre de todo Israel. En la actualidad es el hombre Cristo, el único mediador entre Dios y tú. Escúchale. Haz lo que dice. Sólo a través de él puede ser posible llegar a mí. Él es la luz verde, el camino a seguir! Escuche lo que tiene que decir y escúchenle y obedézcanle.

La Luz Verde

Yo soy el Mesías o el Cristo, a quien mis padres llamaron Jesús. Fui singularmente engendrado (= traído a la existencia) como Hijo de Dios. Hace más de 2000 años, caminaba esa tierra. Durante los primeros 30 o menos años de mi vida (con la excepción de que no tenía pecado) viví una vida como la suya. Obedecí a mi madre y a mi padre. Tuve que limpiar mi habitación. Ayudé a mi padre en su trabajo y aprendí a ser un carpintero como él. Fui a la sinagoga y leí y estudié las Santas 
Escrituras - igual que tú. Y luego a la hora señalada, cuando estaba listo para el ministerio público, a Dios nuestro Padre que está en los cielos, me ungió públicamente con su espíritu santo! Había, por supuesto, fui el Hijo ungido de Dios desde el momento de mi origen (Mat. 1: 1, 20). ¡Qué momento para el mundo, ¿qué gran poder mi Padre me había dado. Yo estaba totalmente equipado con armadura. Recibí el espíritu santo de mi Padre. Ahora estaba listo para la batalla. Yo había estado creciendo en la gracia y la sabiduría de la infancia. Dios es mi Padre por milagro.
El espíritu me guió por el desierto, donde me reuní con la persona que llaman Satanás o el Diablo. 

Después de 40 días sin comida ni agua, Satanás trató de tentarme a pecar explotando mis poderes dados por Dios tres veces. Sin embargo, él no prevaleció. No pudo dominar al espíritu santo de 
Dios en mí y mi voluntad para obedecer. Para los próximos tres años a mis apóstoles enseñé los caminos de mi Padre y vuestro Padre, de mi Dios y vuestro Dios Jehová! Anunciamos el Evangelio de salvación sobre el Reino de Dios. Y entonces, Satanás convenció a los hombres malos que no tienen el espíritu santo de mi Padre para matarme, me clavaron a un madero. Pero mi muerte no fue en vano; fue para usted - de manera que usted pueda tener una oportunidad en la vida eterna, lo que significa la inmortalidad en el futuro Reino de Dios en la tierra. Esto será en la edad que está pronta para llegar. Yo libremente derramé mi sangre, mi alma, para que sus pecados pueden ser perdonados. Yo soy el verdadero cordero pascual me ofrecí a Dios. Yo fui a cambio de la imperfección de Adán y de Eva , porque yo era perfecto. Pero mira! Yo no fui desamparado en el 
Hades (que es la tumba donde todos los muertos, buenos y malos, van a su muerte) para la corrupción ni mi carne ver. Está escrito, "Cristo [el Mesías] murió una vez para siempre respecto a los pecados, el justo por los injustos, para que usted pueda llegar a Dios" (1 Pedro 3:18). Y de nuevo, "El Dios de Abraham y el Dios de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús ... mientras que mataron al autor de la vida. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos, de lo cual de hecho nosotros somos testigos "(Hechos 3: 13-15).

Te estoy diciendo ahora, que si le preguntas a nuestro Padre que está en los cielos, que le perdone sus pecados, sobre la base de mi nombre y mis obras, y si usted pone en adelante el esfuerzo y seriedad, lo hará. Usted sabrá cuando Él le ha reconocido al recibir Su espíritu santo. Él sabrá cuando ha respondido a la primera orden de su Hijo de arrepentirse y creer en el Evangelio del Reino. Muy verdaderamente les digo, que cuando reciba ese don gratuito de Dios nuestro Padre, que tengo autoridad para derramar sobre ti, lo sabrás!

A continuación, podrá decir: "¿Qué poder tiene Dios! Él ha borrado todos mis pecados y las lágrimas. En un abrir y cerrar de ojos, Dios a través de Jesús ha aplastado el espíritu de Satanás que estaba en mi corazón, y lo ha reemplazado con su espíritu. Ahora he sido sellado con esa armadura. He comenzado a aprender la Verdad. Por primera vez en mi vida puedo vencer ese dragón de la antigüedad, la serpiente original, que es Satanás y el diablo, y voy a prevalecer, pero tengo que estar en guardia porque Satanás seguramente va a querer volver. Así como está escrito: 'A menos que uno nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios "(Juan 3: 5). 
Volví a nacer cuando el mensaje semilla del Reino fue plantado con éxito en mi corazón por mi creer (Lucas 8: 11-12) ".

Por favor, preste atención a mi advertencia y no se deje engañar por la difusión en toda lógica retorcida de algunas iglesias, que se puede añadir pecado sobre pecado sobre pecado y siempre será perdonado, ni siquiera debe esperar hasta el último segundo para arrepentirse. No digas, "Yo tengo el poder y la riqueza, que puede prevalecer contra mí? Sin embargo, yo he pecado y nada me ha sucedido? "Y de tu perdón no tengas exceso de confianza (si continúa voluntariamente en el pecado). No digas: "Grande es Su misericordia, mis muchos pecados Él perdonará." Porque yo, 
Jesús, te digo, que se ha escrito, "Sean hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañando a ustedes mismo " (Santiago 1:22). Y de nuevo: "¿Cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios ... y si el justo se está guardando con dificultad, donde aparecerán los impíos y los pecadores" (1 Pedro 4. : 7- 19). ¡Mira! Muy verdaderamente les digo: No se puede mezclar la oscuridad con la luz. No se puede permanecer con el espíritu de Dios y el espíritu de Satanás, al mismo tiempo, decir esto es imposible y sólo una lógica retorcida podría creerlo. El espíritu de 
Satanás es el pecado y el error y el pecado es la oscuridad eterna, y si te quedas en tu pecado voluntariamente, no se puede ver la luz que es la gloria radiante que es en Dios nuestro Padre, el único Dios Jehová. Como está escrito: "Y este es el mensaje que hemos oído de él [Jesús] y estamos anunciando a usted, que Dios es luz y no hay oscuridad alguna en unión con Él. Si hacemos la declaración: "Estamos en armonía con él 'y sin embargo continuamos caminando en tinieblas, mentimos y no practicar la verdad. Sin embargo, si estamos caminando en la luz, como él mismo está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús Cristo su Hijo nos limpia de todo pecado "(1 Juan 1: 5-8).

La luz amarilla

Soy Satanás - Yo soy el diablo, por si no lo sabías. Yo soy el que te ha ralentizado en ese camino para conocer y amar a Dios! Soy el espíritu que vaga y controla la faz de esta tierra caída. Tu naciste conmigo en tu entorno. Yo soy el dios de este siglo malo. Soy el pecador original. Soy el padre de la mentira. Soy la oscuridad que ha estado en tu corazón. Sin embargo, creo que es hora de que nos separemos. Porque por mucho me duele decir esto, tendrías que ser el tonto más grande para seguir amándome y no seguir los consejos del Camino y la Verdad y la Vida eterna que se encuentran en el Hijo único de Dios, Jesús, el Elegido. ¿Cuál fue su consejo? Arrepentirse y volverse y tener fe en el Evangelio de la pronta venida del Reino de Dios, el reino que descenderá del cielo, que baja a esta tierra con Jesús regresando. En este punto, sólo puedo esperar que usted nunca se arrepienta o pida a Jehová su espíritu santo. Porque si lo hace y lo recibe, estoy muerto. 

No estarás adorándome más, a través de mentiras, escritura falsa, el engaño, la fornicación, el adulterio, la embriaguez, la avaricia, el robo, y todos los otros deseos carnales que me encanta preparar en tu corazón. Si vas adorando y alabando a Dios y a su Hijo como Mesías. No puedo soportar a la gente ama a Jehová y tiene fe y obedece las órdenes de su Hijo, Jesús. Piensan en el Padre todo el tiempo. Ellos confían en su Hijo Jesús por inspiración en su vida. Yo sé que tengo un tiempo limitado para causar estragos en los seres humanos. Te amo cuando desobedeces a Dios, que es el Padre, y a Jesús, su Hijo, el Maestro y el Mesías. Quiero que se pierdan por la eternidad. 

Pero si pides a Dios el Padre por su espíritu santo, si aceptas la sangre de su Hijo Jesús como el medio de tu salvación, y si entiendes y obedece su Evangelio del Reino, seguramente me arruinarías. Si no puedo dispararle más adelante, usted estará en su camino hacia el Reino de Dios, en la Nueva Jerusalén, la que Jesús establecerá aquí en la misma tierra que usted están de pie ahora.

Está escrito, "Así que le digo a usted, pida y se le dará, busquen, y encontrarán, golpeen, y se les abrirá" (Jesús en Lucas 11:18). Y otra vez: "Si un hijo le pide pan a su padre, le dará una piedra? ... Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará espíritu santo a los que le pidan? "(Jesús en Lucas 11:13). Y de nuevo, "sujétense a sí mismo pues, a Dios, pero opónganse al diablo, y huirá de vosotros. Acérquense a Dios y Él se acercará. Limpien tus manos, pecadores, y purifiquen sus corazones, ustedes los indecisos. Cedan el paso a la humillación y lloren y lloren. Dejen que su risa se convierta en llanto, y vuestro gozo en tristeza. Humíllense ante los ojos de Jehová, y Él os exaltará "(Santiago 4: 7-10).

Y, por último, "Arrepentíos, que el Reino de Dios se acerca. Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que tiene fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. Dios es paciente para con nosotros, porque no desea que ninguno sea destruido; más bien desea que todos alcancen el arrepentimiento. La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de la vida se encuentra en su fe en el Mesías Jesús y aceptar con la anticipación ansiosa de retorno de Jesús a esta tierra para destruir todo lo que es malvado e instalar la gobernación de Jehová sobre todo el universo, a través de Su Hijo. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y los que entran por ella son muchos. Porque la puerta es estrecha y el camino es difícil, que lleva a la vida, y los que lo encuentran son pocos! " Que el Dios de Israel, el Dios de Abraham, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús el Cristo te guarden.
Tu pueblo! Teman y denle gloria, y honren a Su Hijo como honran al Padre, porque la hora del regreso del Mesías Jesús está cerca.

No hay comentarios: