miércoles, 2 de septiembre de 2015

Negaciones del Calvinismo


El Calvinismo niega que Dios quiera decir "elegir" cuando ¡dice "elegir"! Así es como Apocalipsis 3:20 dice (Jesús está hablando): "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él ... " Aquí está la versión del calvinismo de Apocalipsis 3:20: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; Sólo a los elegidos se le permitirá oír mi voz, y no van a hacer nada, yo ya habré llegado a ellos con anterioridad ".

Apocalipsis 3:20 es tan simple y sencillo, solamente una persona tratando de entender mal podría ser o seguiría siendo calvinista. Debe haber cientos de versículos de la Biblia como Apocalipsis 3:20 que el calvinista tiene que ignorar por completo con el fin de aferrarse a su teoría. "Me parece que la mayoría de los que sostienen la línea ortodoxa lo están haciendo de una manera bastante absurdamente anacrónica tras los resultados de los argumentos de los opositores de Jesús, los que eran los descendientes de su padre el diablo.

Jesús mismo dijo que "el Padre mayor es que yo" ¿Por qué, dígame por favor, en caso de nosotros los creyentes en y seguidores de Jesús, nuestro Señor, Salvador y de Dios des- adaptaremos reflexivamente los argumentos y conclusiones del que Jesús dijo que eran del padre de mentira para confirmar nuestros argumentos? Jesús nunca dijo "Yo soy el Dios.". Jesús dijo que la autoridad se había dado a él y nunca dijo que era suyo por derecho, naturaleza, mucho menos porque era una "esencia" con su Padre. Una vez más, me parece que la mayoría de los argumentos a favor de la ortodoxia del credo puro dependen por completo de argumentos que van más allá de lo que la Escritura dice en realidad y de manera explícita, y es en el Jesús de estos argumentos que los creyentes más ortodoxos ponen su fe en lugar del Jesús de la llana afirmación apostólica ".

No hay comentarios: