lunes, 7 de septiembre de 2015

666, un número enigmático



666, un número enigmático

Un número enigmático, 666
Anthony F. Buzzard.
 TAGS:undefined
He encontrado esta fascinante observación sobre el número del anticristo que se levantará justo antes del regreso de Jesús en poder y gloria para establecer el Reino de Dios en la tierra. "El número 666 tiene las características inusuales de ser no sólo lo que los antiguos llamaban un número triangular (que es la suma de todos los números hasta el 36), sino también una serie doblemente triangular (36 es la suma de todos los números hasta ocho). Es el octavo número en la serie 1, 6, 21, 55, 120, 231, 400, 666 "(Comentario Oxford Biblia, p 1,298).

Para aquellos familiarizados con la antigua numerología, este número identificará al Anticristo final. Usted puede saber que el valor de la palabra "Jesús" en el idioma griego es 888. Eso
es superabundancia, sobre el perfecto siete. 666 está a la altura de la perfección y marcará a la persona excesivamente malvado que va a dominar el mundo como el hombre de pecado, la abominación de la desolación "de pie donde él [considere lo masculino "él" aquí] no debería" (NAB, NLT, ERV , ASV).

Jesús aconsejó a sus seguidores a huir si llegan a estar en Judea en ese momento. Ciertamente, él prometió no un rapto pre-tribulación, aunque sea una ilusión agradable. Cuando esto suceda muchos estarán decepcionados y posiblemente descarrilados en su fe.
El discurso de los Olivos es bastante claro que Jesús va a regresar una sola vez en el futuro, y esto va a ser en poder y gloria después de la futura gran tribulación (Mat. 24: 29-31).
Nada de esto es difícil si uno está dispuesto a aceptar las enseñanzas de Jesús como instrucción esencial para nosotros como creyentes. Una falsedad considerable fue lanzada a un público calienta bancas desprevenido cuando se propuso que la enseñanza de Jesús es realmente para los Judíos y ¡no para los cristianos!
Esta prestidigitación increíble ha sido la responsable de una gran confusión entre los lectores de la Biblia.

Marcos 13:14 leído con mucha atención a los detalles de la lengua habla de la abominación desoladora de pie donde no debe. Esa es la señal, Jesús dijo, para huir, luego, no es la señal para el ¡despegue al cielo! Dile a tus amigos acerca de esta importante verdad.

No hay comentarios: