domingo, 5 de marzo de 2017

La Profesión de Jesús




La profesión de Jesús


Cómo ayudar a sus amigos a obedecer a Jesús en Marcos 12:29, Su credo Fundacional de importancia crítica
 Anthony F. Buzzard

 TAGS:undefined

Dios es un solo ser personal, una sola alma, y esto se dice de él unas 20.000 veces. Hay 14 formas del pronombre personal singular aplicado al único Dios. El Credo de Jesús que dijo que es el más tema importante de todos es un credo judío unitario, coincidiendo con un escriba judío unitario (Marcos 12: 28 en adelante). Es brillante en Marcos para tener un Judio de acuerdo con Jesús. Estas raíces de Jesús están en el Antiguo Testamento y son la fe de Israel. Esto también garantiza la continuidad entre los Testamentos. La Trinidad no era conocida para ellos en el primer siglo y es una excusa inteligente, creo, para apartarse de Jesús ¡sin que lo digan!

Lo vergonzoso para la Iglesia es que ha rechazado el credo de ¡su propio fundador! ¿Por qué no restablecer el Shemá en la Iglesia y abolir el credo de Atanasio? Dios es una sola persona, y decir que es una esencia o un QUÉ simplemente traiciona la propia comprensión de la Escritura. Los Judíos tienen muchas razones para no aceptar al Mesías. No es suficiente estar de acuerdo con el Shemá; también hay que creer que Jesús es el Mesías, que ha venido, como el único camino a la salvación. La Iglesia ha creado una situación muy embarazosa para sí misma, porque dice aceptar a Jesús al tiempo que rechaza el credo de Jesús!

El Shemá es el mandamiento más importante de Jesús (Marcos 12:29) y de Dios en Deuteronomio 6: 4-5. ¿Por qué las iglesias no insisten en recitar esto? Debido a que la tradición ha invalidado ese credo y otro credo fue sustituido. ¿Realmente pensamos que Pablo y Jesús sabían de un Dios trino? ¿No sería como preguntar a Pablo qué software tenía en su computadora? 1300 veces en el Testamento Nuevo DIOS significa el Padre y ninguna de las 11.000 ocurrencias de la palabra Dios en la Biblia significa un Dios trino. Esta es una evidencia masiva, intensa. Por favor, consulte la sección "Jesus es aún Judío" en youtube.com/AbrahamicMovement

La salvación es por la verdad y la verdad amorosa (2 Tes. 2:10). Esto no es tan difícil. DIOS estaba solo, sin compañía en la creación (Is. 44:24). Dios era el Creador (Apocalipsis 4:11). Esa posición no debe ser quitada de él. "Dios descansó el séptimo día" (Heb. 4: 4), no Jesús. "Dios los hizo varón y hembra" (Marcos 10: 6). "En el principio era la palabra" (no la Palabra o Verbo). Ese es el plan y la intención creadora de Dios. "Todas las cosas fueron hechas por él." Jesús es la expresión final, en un ser humano a partir de María, del sabio plan de Dios. Cualquier sugerencia de que Jesús era el Creador en Génesis 1 desafía y usurpa la posición única del verdadero Dios ¡que es celoso!

Así, en Colosenses 1:16 en (dentro de la esfera de, o debido a) Jesús, todo fue creado - no "por él." Y a través de él en la nueva creación de Dios recrea. Nota de nuevo en ("en", no "por") él todas las cosas, todas las autoridades, fueron creados por Dios (un pasivo divino, Dios es el sujeto implícito). Ni por un momento Pablo predica una pre-humano o un Mesías ¡no humano! Pablo no contradice Lucas y Mateo como es la tendencia ¡hoy en día! El Padre es "el único que es Dios verdadero," dijo Jesús, y este es el núcleo, la esencia de la vida eterna (Juan 17: 3). Nada de esto es más difícil de lo que dice "Obama es actualmente el único que es el Presidente de los EE.UU.". DIOS significa Padre 1300 veces en el NT. A Jesús nunca jamás se lo llama "Jehová Dios". La confusión causada por la tradición es bastante masiva. Cree el credo unitario de Jesús (Marcos 12:29).

No hay comentarios: