jueves, 19 de febrero de 2009

666 - el sello del anticristo de puerto rico

666 - el sello del anticristo de puerto rico

viernes, 05 de diciembre del 2008 a las 01:52
guardado en 

Creciendo en Desgracia"

Verdades y Mentiras Combinadas Sutílmente

    Estos son los 10 puntos que predica el culto "Creciendo en Gracia" y que resumen las mentiras de  José Luis de Jesús Miranda

 

El Sátrapa "BAD MAN" José Luis de Jesús Miranda 

 

Los diez puntos de José Luis "Bad Man" de Satanás Miranda

 1.  Este campaña del sello (tatuaje) es con el objetivo de educar a la humanidad acerca de la misión de Jesucristo hombre, y el verdadero sentido de la profecía apocalíptica (Apocalipsis 13:11-18).

 2.  La misión de Jesucristo hombre tiene como propósito principal, deshacer la apostasía en que la religión metió a la Iglesia al predicar un falso evangelio (2ª a Tesalonicenses 2:8; Gálatas 1:6-9).

 3.  La columna vertebral de esta apostasía es la orden de los Apóstoles de seguir e imitar a Jesús de Nazaret en las prácticas de la religión judía (1ª de Juan 2:6) y de esta forma mantener a la iglesia secuestrada en la ley de Moisés (1ª de Juan 3:24)  negándole el acceso al nuevo pacto intimidándola con el diablo, los demonios, el pecado, el infierno y el juicio eterno; además, impresionándola con poder engañoso de milagros y señales (Tesalonicenses 2: 8-11; Hebreos 6:1-2).  Refutación: ¡Esta es la estupidez más grande que alguien ha oído jamás! Todo lo dicho en este punto 3 no tiene nada de base bíblica.

 4.  La doctrina de la gracia que el Apóstol Pablo enseñó, invita a la iglesia a dejar el judaísmo expresado en la ley mosaica y caminar a la perfección del evangelio de la gracia que es por fe y no por obras (Gálatas 3:19-29; Romanos 3:28). Refutación: El evangelio de la gracia es el mismo evangelio de Jesús al cual el llamó el reino de Dios ( comparar Hechos 20:24,25). Nada tiene que ver con la ley.

 5.  Cuando el discípulo Juan se refiere al Apóstol Pablo le llama anticristo (2ª de Juan 1:7) Refutación: Esto es una absoluta mentira que Creciendo en gracia no puede probar con la Biblia. Jamás Juan llamó a Pablo 'anticristo', sino a aquellos que negaban que Cristo vino en la carne (i.e los gnósticos). Al contrario, Pablo siempre creyó que Cristo fue hombre de carne y huesos (1 Tim 2:5--- Pablo consideró a Jesús 'Jesucristo hombre'). y más adelante cuando observa en la visión apocalíptica que un ángel continuaba la labor del Apóstol Pablo, lo llama anticristo y bestia (Apocalipsis 13:11-18) ignorando que este personaje era Jesucristo mismo en su segunda venida.

 6.  Jesucristo hombre es anticristo por enseñar a la iglesia a abandonar las enseñanzas de Jesús de Nazaret, continuando así la labor del Apóstol Pablo (Hebreos 6:1 y Apocalipsis 13:12). Réplica: Este Sátrapa llamado José Luis de Jesús Miranda pone a Jesús en antagonismo con Pablo, como si lo que enseñó Pablo fue algo muy diferente de lo que enseñó Jesús. El diabólico J.L de Jesús Miranda cree que Pablo enseñó un evangelio y Jesús otro muy distinto. Sin embargo, Pablo en muchas oportunidades se refiere a su evangelio como el evangelio de Jesús (Rom. 15:19;Gál 1:11-12). Sin duda alguna, este falso Cristo es un hijo del diablo disfrazado de Cristo que usa las Escrituras para engañar y confundir. El mismo Satanás era un conocedor de las Escrituras, pero las usab de manera incorrecta para desafiar al Señor.

 7.  El tatuaje tiene como propósito, deshacer y desmentir el mito y el miedo que hay acerca de la verdadera identidad de La Bestia y del Anticristo, e invitar a la Iglesia a abandonar las doctrinas de la ley de Moisés expresadas en mandamientos (2ª a Corintios 3: 6-7), Réplica: Esta es otra descarada mentira que no tiene ningún sustento bíblico. para que valore en su dimensión real el sacrificio de la cruz, se apropien de la herencia que les pertenece (Efesios 1: 7-14)  y escapen de las manos de líderes religiosos que por dos mil años les han mentido y esclavizado (Gálatas 2:14).Y ahora aparece este falso líder enseñando herejías destructoras y embaucando a un montón de ignorantes y débiles mentales que quieren aferrarse a cualquier cosa que les enseñen presuntos cristos o ungidos.

 8.  El tatuaje también anuncia que La bestia apocalíptica que vio Juan, es en realidad Jesucristo en su segunda venida con el sello de hombre 666, porque de la misma manera que vino como hombre en la primera manifestación (Jesús de Nazaret), lo hace en la segunda para juzgar todas las cosas por medio del evangelio de Pablo (Romanos 2:16) y deshacer la apostasía que oprime, empobrece y entristece a la iglesia. Respuesta: Pero lo que no dice el sátrapa de J. Luis de Jesús es que el Cristo que vino hace dos milenios era mortal, y el Cristo de la Segunda venida será inmortal y glorioso, apareciendo en las nubes del cielo con sus ángeles de su poder. ¿Acaso este descarado de J.Luis de Jesús vino desde el cielo a las nubes en dirección a la tierra con los ángeles de su poder? ¿Lo vio alguien descender desde el cielo a la tierra? A ver pues, que J.Luis de Jesús Miranda se deje disparar un balazo en el pecho a ver sin no muere, porque si muere, entonces no es el Cristo inmortal que debe venir.

 9.  Cualquier credo que tenga como base la doctrina de Jesús de Nazaret está en apostasía, bajo maldición y esclavitud (¡Esta es otra herejía de J.L. de Jesús! Ver 2 Juan 9))así como también sujeto a un antiguo pacto que no fue dado para la Iglesia. Antes, fue dado de manera temporal a los judíos (Gálatas 3:10-14). Lo anterior porque Jesús de Nazaret vivió como judío, bajo la ley de Moisés (Gálatas 4:4). El murió matando consigo la ley de mandamientos expresados en letras que nos eran contrarias (Colosenses 2:14), para tres días más tarde resucitar y revelarle luego al Apóstol Pablo, en el camino a Damasco, un nuevo pacto establecido sobre mejores promesas y dirigido ya no al pueblo judío sino a la Iglesia (Gálatas 1:11-24). (Nota: Estos sátrapas ahora enseñan que no existe el pecado, y que por lo tanto se puede engañar al cónyuge, robar, fornicar, embriargarse, y mil males más).

 10.  El 666 es nú mero de hombre; es el número que identifica a Jesucristo en su segunda venida, Respuesta: Esta es una mentira que no tiene sustento en la Biblia! No hay texto alguno que nos pueda convencer de que el 666 se aplica a Cristo sino más bien al enemigo de Cristo, al hijo del diablo, al hijo de perdición, al anticristo) y así en forma de hombre enseñe y medie con el evangelio de la gracia para liberar a la iglesia de la esclavitud de la ley y llevarla a la perfección por medio de la renovación del entendimiento (1ª a Timoteo 2:5). ¡Este es el más craso y diabólico engaño que jamás alguien ha enseñado!

 J. Luis de Jesús miranda ha llegado a decir que es superior a Cristo, diciendo:  "Soy más grande que él. . . Enseño mejor que él. . . No me moriré... ¡Incluso si usted tratase de matarme! Seré presidente del gobierno más grande que esta tierra ha experimentado. Voy a cambiar todo el mundo."

 De Jesús Miranda afirma que sus seguidores, en gran parte hispánicos, residen en más de 20 países, principalmente en Centro y Sud América, tanto como en los Estados Unidos. Sus seguidores lo llaman todo desde apóstol a Jesucristo hombre, dándole sus ahorros enteros, automóviles, empresas, y propiedades, incluyendo un casa de un millón de dólares en una comunidad cercada.¡Pero si no serán unos cabezas huecas!

 “El apóstol”, “Papi” –como lo llaman sus seguidores– o “Jesucristo hombre”, como dice llamarse, sabe cómo ocupar los medios de comunicación. Su mensaje es transmitido por Telegracia, una estación televisiva privada con sede en Colombia, hacia 201 canales por cable en 11 países. Los costos de operación de la televisora alcanzan los 30 mil dólares mensuales y corren por cuenta del ministerio, según dijo De Jesús Miranda al periódico Miami News Times, en febrero pasado.

 Para los seguidores de Creciendo en Gracia, no existen dudas de que Miranda es quien dice. Carlos Cesteros, obispo de obispos del CEG y su mano derecha en el ministerio, como lo hace durante los cultos y seminarios, lo presentó después de asegurar al grupo de periodistas presentes que están frente a “la segunda venida de nuestro señor Jesucristo como hombre”.

 En tono cínico José Luis de Satanás Miranda dijo: "El dinero que donan los bendecidos, no son limosnas, la Biblia dice que el diezmo es la forma de hacer prosperar su iglesia y soy el único que se merece esos diezmos porque enseño la verdad”.

 Miranda -quien predica que pecado y demonio desaparecieron cuando Jesús murió en la cruz, y sus elegidos ya se salvaron- ha erigido un movimiento en torno suyo, que cuenta (según sus cuentas) con más de 80.000 seguidores. Pero si los demonios ya no existen, ¿por qué el mundo está lleno de maldad y corrupción galopantes? Esta pregunta incomoda a los partidarios de J.L. de Satanás Miranda.

 Pero su iglesia también ha tenido decenas de deserciones, entre ellas la de su esposa y su hijo que decidieron abandonarla en el 2004, cuando Miranda dijo que era Jesucristo.

Sus seguidores lo llaman “papi” y “dios” y lo inundan de regalos, como relojes Rolex de 5.000 dólares.

Muchos de sus miembros son propietarios de negocios que dan una parte de sus ganancias a Miranda, cuenta Álvaro Albarracín, que dirige una productora cinematográfica en Miami, La Entertainment, que se incorporó a la iglesia hace más de una década.

Albarracín, de 38 años, quien hoy supervisa las donaciones corporativas a la iglesia y que ostenta el título “empresario de empresarios”, dice que entregó el 20 por ciento de sus ganancias al movimiento cuando vendió su empresa de conexión con la red, Dialtone, por más de 16 millones de dólares en el 2001.

Y Luz Fuentes, ex católica de 51 años, que ingresó a Creciendo en Gracia en 1990, cuenta con orgullo que ella y su hermano dan al movimiento hasta el 50 por ciento de las ganancias de su firma hipotecaria de Hallandale, Apos Mortgage.

“Apos” es la abreviatura de apóstol, uno de los nombres que se le dan a Miranda y que figura en el cibersitio de la compañía como su director general.

Un manipulador

Pero para sus críticos, Miranda es solo el líder de un culto que manipula a sus seguidores y lo que sucede con los tatuajes es una prueba.

Además de las páginas en Internet donde lo llaman ‘falso profeta’ y ’sinvergüenza’, varios expertos en fenómenos religiosos ya empezaron a alertar sobre el tema.

“¿Qué va a hacer ahora para llamar la atención sobre sí?”, se pregunta Daniel Alvarez, instructor en el departamento de estudios religiosos de la Universidad Nacional de la Florida que ha estudiado el movimiento. “Esto significa que su control sobre la gente es tan grande que, no importa lo que les diga, lo seguirán”.

Expertos en nuevos movimientos religiosos dicen que la oposición de Miranda a otras religiones, y su atribución de ser la única autoridad espiritual, semeja las enseñanzas de algunos cultos.

“Es un grupo de orientación personalista, definido por sus propias afirmaciones”, afirma Rick Ross, asesor en la lucha contra los cultos con sede en Nueva Jersey.

Nick Woodbury, director del grupo evangélico Cristo para Miami (Christ for Miami), quien se ha desempeñado como misionero en Colombia del grupo Misión de Latinoamérica, expresa que los seguidores de Miranda “distorsionan la interpretación de la Biblia”.

Actos de violencia

De hecho, los seguidores de Miranda han arremetido contra la cristiandad organizada.

Sus adherentes han perturbado el desarrollo de procesiones católicas en Viernes Santo y han protestado frente a una reunión de una iglesia evangélica en el Tropical Park de Miami.

En julio, destruyeron folletos publicados por los Testigos de Jehová y otros movimientos cristianos durante una marcha por el centro de Miami.

Los expertos preocupados por el crecimiento del movimiento dicen que esperan que la más reciente afirmación de Miranda provoque dudas entre algunos de sus seguidores.

“El símbolo del Anticristo es tan negativo, que lo único positivo que saldrá de todo esto será que la gente diga: ‘Un momento, este hombre ha ido demasiado lejos’”, sentenció Álvarez.

Significado del 666

El número 666 aparece en el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones, en el Nuevo Testamento. En él se detalla la visión apocalíptica del apóstol Juan sobre el ascenso del Anticristo, las tribulaciones y el retorno de Cristo. En Revelaciones, una bestia cornúpeta aparece sobre la Tierra y exige que todos graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente.

Bitácora de la secta de Miranda

* En 1973, cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.

* En 1988, el puertorriqueño Luis de Jesús Miranda anunció que era la reencarnación del apóstol Pablo.

* En 1999, se autocalificó como ‘El otro’, una especie de superser espiritual con la misión de sentar las bases para el segundo advenimiento de Cristo.

* En el 2004 proclamó ser Jesucristo. Esta afirmación hizo que algunos miembros prominentes del movimiento desertaran su iglesia, incluyendo su primera esposa Nydia y su hijo José Luis Jr., quienes iniciaron su propia iglesia en Puerto Rico.

* Enero del 2007, durante un servicio en su iglesia, Miranda se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo.

En ese momento se autoproclamó ‘Anticristo’.

Dice tener iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

 Creciendo en Gracia es verdaderamente Creciendo en DESGRACIA porque es un culto nuevo que usa Satanás para seguir confundiendo a la humanidad. Desgraciadamente los más estúpidos y simples se la creen como niños necios. Despierten antes de que sea tarde...ese J.L de Satanás Miranda es una nueva amenaza para la verdadera doctrina de Cristo. Examinad las Escrituras para ver si lo que dice ese comechado es verdad o no. Sean como los Bereanos que confrontaban las enseñanzas de Pablo con las Escrituras (Hechos 17:10,11).

 Otras enseñanzas de José Luis de Jesús Miranda son:

 -Las oraciones son una pérdida de tiempo.

-Los 10 Mandamientos son irrelevantes.

 


No hay comentarios: