viernes, 8 de mayo de 2015

Comentarios "Enfoque en el Reino" 7



Comentarios "Enfoque en el Reino" 7


"En mi prolongada búsqueda de la Verdad compré el libro La doctrina de la Trinidad: la herida autoinfligida del Cristianismo por Buzzard y Charles Hunting. Me pareció muy interesante y estimulante. "- Wisconsin

"Aprendí de mi madre, que existe un Dios y que ese único Dios había dado a su único Hijo a morir por nosotros. Más tarde hice una EDE (Escuela de Formación de Discipulado con JUCUM). Allí aprendí que Jesús es Dios. Yo estaba en las calles de Londres y le dije a la gente musulmana que Jesús es Dios! Qué terrible. No sabía nada mejor ... Para ser honesto, yo no pasé demasiado tiempo pensando sobre ese asunto. Pero aún así, toda mi vida, Dios Padre siempre fue el 'jefe'. Nunca pensé en Jesús como el "mismo Dios como Dios el Padre." "Hace aproximadamente un año, un amigo me llamó la atención sobre" el dogma de la Trinidad. "Así que empecé a investigar. Di lectura de libros, buscando en la web. Ese amigo también me dijo que leyera su libro. (Lo pedí en alemán a Werner Bartl en Austria.) Más tarde, otro amigo me dio dos más de sus libros que ahora le doy a la gente a leer. La lectura de su libro fue como: 'que la niebla se hubiera ido, un nuevo y claro día había llegado! "Y después de todo eso, nada fue igual en mi vida! Yo iba a una iglesia carismática. Ahora me han expulsado de ella, porque dicen que yo creo que una doctrina falsa. Dicen que mi creencia está más cerca de los Testigos de Jehová que de la palabra de Dios ! Nunca había pensado que esto podría suceder a mí. Pero aún así: Estoy muy agradecido al Señor, que me ha mostrado la verdad. Y agradezco a usted, que ha escrito un libro tan maravilloso. Leer la Biblia ahora es mucho más fácil! Mi madre, mi hermana y mi tía han leído su libro y dicen lo mismo! Espero que muchas más personas lo leerán y también cuestionarán la Trinidad. "- Suiza
"He leído varios de sus artículos que he encontrado en su sitio web en restorationfellowship.org. Debo decir que estoy 'encantado' por la forma de defender y explicar el verdadero cristianismo y se adhiere a las enseñanzas de nuestro Señor Jesús. Hay un montón de malas interpretaciones en estos días, sólo entre aquellos que dicen que son cristianos, pero estoy convencido de que nuestro Padre protegerá el 'Camino' para los que siguen al cordero y a restaurar la adoración verdadera a través de su espíritu santo ... Yo he sido un Testigo de Jehová por unos 19 años ... empecé a tener dudas sobre algunas de las enseñanzas fundamentales de la teología de la Watchtower. "Desde la experiencia de mi 'filiación' tantas cosas ahora son más fáciles de entender. Recuperé una relación estrecha e intensa con Dios. Una de las cosas que me hizo sentir incómodo y molesto era la forma que me enseñaron a mirar a Jesús y su relación con el Padre, en lo que respecta a su supuesta preexistencia. Ahora sé que este es un punto de vista filosófico, y lo rechazo porque estoy convencido de que la palabra de Dios está libre de la filosofía humana.
Debemos hacer todo lo posible para evitar este tipo de puntos de vista filosóficos. Pablo lo hizo claro para nosotros en una de sus cartas. Encontrar su sitio web y algunos otros ha sido inspirador y me ha dado la sensación de que todo va a salir bien. "- Países Bajos

"La claridad con que usted explica el Reino de Dios fue tan útil en mis propios esfuerzos para explicar a los demás." - Minnesota

"La primera vez que escribí por correo electrónico fue hace aproximadamente un año después de haber leído su libro sobre la Trinidad. Quiero que sepas que ya no soy un trinitario, y desde entonces he ido a una comprensión más clara del evangelio del Reino de Dios como Jesús lo enseñó. Se ha hecho una diferencia significativa en mi relación con Dios, así como la manera que enseño el evangelio a otros. "- Indiana

"Nos gustaría darle las gracias por todo lo que hacen para enseñar el Evangelio del Reino. Siempre esperamos cada copia de Enfoque en el Reino y apreciamos la forma en que escribe fácil de entender para aquellos de nosotros que no somos eruditos de la Biblia. "- Colorado

"No podemos expresar lo suficiente nuestro reconocimiento y gratitud por su trabajo duro y escritos que iluminan. Estamos agradecidos de que Dios nos ha provisto de sus libros útiles y otros recursos. Oramos que Él le bendiga y a su ministerio y le guíe en su estudio de las Escrituras todos los días. "- Tejas

"¡Qué bueno fue hablar con usted hace unos días. Permítame expresar de nuevo mi profundo agradecimiento por la Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo. Rara vez leí un libro como el suyo, que cubre tanto terreno y me encuentro de acuerdo en todo. Por mi cuenta me puse al corriente de sus publicaciones, las encontré claras y las he añadido a mi conocimiento. Muchas gracias por su cuidadoso trabajo. "- Virginia

"El último enfoque (marzo de 2005) fue realmente el mejor! "¿Qué debo hacer para ser salvo?" Me recuerda a mis días pasados, en una denominación en la que me bauticé solo al "oír 'la petición declarada en una canción y con lágrimas:" Ven a Jesús, él ha venido hoy, ¿por qué no esta noche? 'Pero no se hacía referencia al Reino de Dios. Y a menudo las personas que fueron bautizadas nunca fueron vistos de nuevo. Faltaba ell núcleo del Evangelio. "- Missouri

"A pesar del hecho de que tenemos la suerte de vivir en un país rico es con gran expectación que anhelamos el Reino de Dios. Sus esfuerzos son muy apreciados y fundamentales para hacer llegar el mensaje del Reino de Dios a muchos. "- Minnesota

"Espero con interés recibir Enfoque en el Reino. Durante los últimos 18 meses, después de haber leído sus libros y artículos de hombres como Uri Marcus, me encuentro en una posición similar a Graeme Campbell en su reciente artículo. ¿Puedo animarle a continuar su obra más esclarecedora para Adonai, y gracias por lo que has iluminado a mi mismo y a otros "- Inglaterra

"Hace poco leí tu excepcionalmente excelente libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo." - Sudáfrica    

"Estamos agradecidos por usted y su ministerio continuo." - Ohio

"El artículo" Palabra y el Espíritu: la energía vital de la vida cristiana "(junio) alcanzó una cima; fue inspirador! Mirando hacia adelante a más información sobre el tema Palabra / Espíritu. Podría ser un gran tema para un nuevo libro! Es una manera perfecta de predicar el evangelio acerca de la venida del reino y el poder del mensaje como dice Pablo. Realmente me emocioné cuando leí ese artículo. Hizo mucho sentido para mí. Realmente anima a uno a querer estudiar las Escrituras con mayor razón ahora que se acerca la hora final. No creo que la gente tenga algún concepto sobre lo terribles tiempos que están por delante de nosotros. Las cosas pueden cambiar tan rápidamente. No hay duda en mi mente que los que permanecen fieles a la revelación bíblica sufrirán persecución, un montón! "- Canadá

"Quiero darle las gracias tanto por su publicación mensual. Es una alegría encontrar la verdad hoy en día en un mundo de avaricia. "- California

"Me gustaría felicitarles por el buen trabajo que Dios está usando para hacer. Me crié en la IDU con el difunto H.W. Armstrong. Sus explicaciones a las diversas cuestiones teológicas son más plausible que cualquier otro spin-off WCG que haya encontrado. Estoy deseoso de aprender de y con ustedes. "- Kenia

No hay comentarios: