miércoles, 10 de junio de 2015

Comentarios de Enfoque. 8


Comentarios de Enfoque. 8


"Cuando estaba buscando una iglesia que enseñe lo que ambos creemos me preguntaste por qué no empezaba una iglesia hogar. Mi esposa y yo lo hicimos hace unos 3 1/2 años y ha sido muy gratificante. Las personas van y vienen, a veces tan sólo 5 o 6 veces y otras 12 a 15, pero nos están haciendo una diferencia en compartir la verdad. Estamos estudiando la vida después de la muerte en este momento y os temas son muy bien recibidos. Los últimos boletines han sido simplemente geniales y tuve que tomar un poco de su tiempo para que simplemente le enviará por correo... Ha sido muy gratificante andar en la verdad y la gente está tan sorprendida de lo fácil que la palabra es, cuando usted desecha las tradiciones de los hombres y estudia lo que la Biblia nos dice, mantenga esa palabra. "- Michigan

"Todavía estoy estudiando su libro sobre la Trinidad y pensando en volver a la parte en la introducción que afirmaba que la creencia en un solo Dios 'nunca ha sido totalmente destruida ... pero obligada a aferrarse tenazmente a la periferia del cristianismo como una voz pequeña pero persistente, apelando a la conciencia de todo el que quisiera escucharlo. "Sólo lloré cuando leí eso. A pesar de que mi primer contacto con la verdad acerca de la no-Trinidad fue hace unos años y no era un concepto totalmente nuevo, sólo me puse tan triste al sentir la verdad en el pasaje anterior de su libro. Gracias de nuevo por todo lo que hacen para ayudarme a aprender. "- Colorado
"Gracias por su precioso boletín, Enfoque en el Reino. Lo comparto con los demás cada vez que puedo. "- Oregon

"Felicitaciones por el nuevo libro. He pensado y esperado desde hace mucho tiempo acerca de un libro así. Realmente se necesita. Las ovejas mayores de edad pueden ser capaces de arreglar las cosas, pero Jesús también dijo: Apacienta mis corderos - los más pequeños, y esto puede satisfacer esa necesidad. "- California

"Acabo de terminar de leer la primera entrega de su nuevo libro en Enfoque en el Reino, octubre de 2005. He encontrado su estilo simple y fácilmente comprensible para cualquier persona competente en Inglés a nivel de octavo grado. En mi opinión, cualquier persona con una Biblia de referencia debe ser capaz de seguir sus palabras claras sobre el gran plan de Dios. "- Tejas

"Quiero darle las gracias por la revista Enfoque en el Reino. Aunque estamos muy lejos y la vida es muy ocupada, quiero que sepa que todavía estoy aprendiendo más y más sobre nuestra esperanza común. Estoy más convencido de que tienes una visión fiable sobre la Escritura lejos de la tradición filosófica. Casi todo el mundo se adhiere a la visión tradicional. Todavía estoy buscando en el Internet personas que comparten las mismas creencias como lo hacemos; No puedo encontrar ninguna." - Países Bajos

"Yo sólo quería tomar un momento para expresar mi gratitud por su labor de amor para compartir el verdadero mensaje del evangelio de nuestro Señor y Salvador venidero, Jesús el Cristo de Dios. Ha sido un largo camino para mí ponerme a distancia de las enseñanzas equivocadas del ministerio El Camino '. He aprendido a tomar de todas las experiencias de la vida algunas buenas y dejar lo caído en paz donde fuere. Aprendí muchas cosas de 'El
Camino'; la mayor parte no estaba relacionado con la verdadera doctrina, sin embargo, los medios para escudriñar las Escrituras los pude encontrar! De eso estoy agradecido. Yo había comprado su libro sobre la Trinidad y lo he compartido con otros en mi promoción hace un tiempo. Unos meses más tarde, nuestro pastor le invitó a hablar con nosotros en una pequeña clase en Delaware hace unos tres años. Desde entonces nos conocimos, me han retado a "escudriñar las Escrituras para ver si estas cosas son así. 'Como cursi que parezca,
después de 20 años de lectura de las Escrituras, ahora las leo de nuevo con una herencia y perspectiva del Reino eso me hace llorar como un bebé a veces! Sin lugar a dudas, una transformación increíble ha comenzado en mi vida y el mensaje de la semilla que fue compartida, creo, al menos, ha echado raíces sólidas. El bautismo es mi siguiente paso, pero yo simplemente estoy luchando. "- Arizona

"El descubrimiento de lo que la Biblia realmente dice es tan emocionante. Le agradezco todo lo que ha escrito, y a otros como usted. Salud. No voy a verle en el cielo! "- California
"Sólo quería escribir y decirles lo mucho que estoy disfrutando de su sitio web. Artículos estupendos. Sólo dos días después de la investigación de este sitio y sus artículos me han ayudado a poner mi fe cristiana de nuevo en la perspectiva correcta. De alguna manera tengo fuera de la pista más de un año, cuando empecé a tomar el Trinitarismo de nuevo a pecho. El
último obstáculo con el fin de guardar esta teoría no bíblica "fue la 'preexistencia del Hijo' . Sus artículos 'Juan 3:13" y "La prueba de la Verdad: Una pregunta crítica sobre su Credo' fueron muy beneficiosos para ayudar a quemar el último puente que se encontraba en el camino de mi liberación del trinitarismo. Además, su libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo (que he tenido durante años) está siendo muy útil para poner a Jesús de nuevo a ser el Hijo de Dios frente a Dios el Hijo "- del correo electrónico.

"Hace poco me encontré con su ministerio en línea. He estado buscando creyentes de ideas afines. Ha sido difícil encontrar la comunión a causa de mi creencia en un solo Dios (el Padre). Crecí trinitario toda mi vida, fui a una escuela Bíblica Trinitaria y serví en una gran iglesia como ministro trinitario durante un par de años hasta que encontré estas verdades hace 14 meses."- Arkansas

"He estado pensando mucho acerca de lo que enseña acerca de Jesús. No estoy seguro de ello, pero una cosa, ciertamente haría a Jesús absolutamente el segundo Adán. Adán no existía antes de su creación. Aunque yo no digo que estoy seguro de lo que enseñas me va a tomar algún tiempo 'asegurarme de todas las cosas. "Me gusta su simplicidad. Creo que las palabras de la Biblia, como se escriben y temo cualquier "interpretación". Si yo no entiendo algo, ruego al respecto y lo dejo. Más tarde, a veces incluso años más tarde, estaré leyendo y de repente voy a recordar algo que era incomprensible, y aparece como una hermosa flor,
una verdad radiante como un arco iris. He aprendido a "esperar en el Señor. 'Me han dicho los líderes religiosos que estoy ciego. Sinceramente, traté de aceptar la enseñanza de algunos de ellos después que me fui a los Testigos, pero terminaría pronto estallando sobre ellos, no soy capaz de aceptarlo. Así que ahora no acepto nada hasta que me lo demuestren mí por toda la Biblia. Sigo para ver la personalidad del Padre Abba en las Escrituras y en las obras de la creación, estudio con gran placer, y ruego ser lleno más y más con el Espíritu Santo para vencer el pecado por el poder de Cristo ... Yo estoy absolutamente seguro, sólido como
una roca en mi corazón que pertenezco a Cristo. Él lo ha confirmado una y otra vez a mí por el Espíritu Santo. Los que me han torturado ya que esta confirmación primero vino a mí en 1974 han sido los líderes religiosos los que me decían que no, de hecho, soy de él; que Yo soy apóstata. Para cada iglesia, soy apóstata, hereje. Pero cada vez que uno de ellos me condena, y su condena no me afecta, de manera que me examino a mí mismo en oración con la Palabra. Una vez que el sabor de Dios está, entonces usted está enganchado y las palabras de nadie saben igual. Yo les digo a otros ahora que Dios les enseñará a través de las Escrituras si oran por el Espíritu de la Verdad. - Desde el correo electrónico

"Estamos muy contentos con lo que estamos aprendiendo. Se ha abierto un nuevo interés entero para nosotros. Habíamos estado en crisis durante tanto tiempo desde que salí de los Testigos de Jehová y ahora tenemos una esperanza real para el futuro de nuevo. Jesús dijo: "Buscad y hallaréis." Por fin hemos encontrado lo que buscábamos. "- Australia

"Es una maravillosa oportunidad y el privilegio de haber aprendido sobre usted y su esfuerzo sostenido para difundir la palabra de esperanza a todos los rincones de este mundo. Soy un abogado que trabaja para el Ministerio Federal de Justicia, aunque deficiente visualmente, estoy muy interesado en sus programas del Reino. Por favor oren por mí. Sus oraciones harán toda la diferencia en mi vida. "- Nigeria
"Muchas gracias por Enfoque en el Reino. Es una bendición y aliento tal. "- Colorado

"Después de haber sido miembro de diferentes denominaciones de la iglesia en los últimos años (la última de ellas la Iglesia de Dios Universal) Estoy muy agradecido a Dios que me ha llevado a su ministerio como lo que usted enseña, creo, que es verdaderamente el más importante mensaje a la humanidad en el mundo de hoy. Doy las gracias a usted, también, y todos los estudiosos que están dispuestos y dedicados a enseñar este conocimiento para aquellos de nosotros que están en busca de verdades bíblicas y el Evangelio acerca del Reino que Jesús predicó "-. Wisconsin

"Esta es sólo una breve nota de agradecimiento por el estímulo que he recibido de los archivos MP3 de tu transmisiones en focusonthekingdom.org/listen.html . Ahora llevo sus programas conmigo en un dispositivo móvil y medito con frecuencia en ellos durante la conducción, al hacer ejercicio, al cepillar los dientes, el estudio de la Biblia con mi esposa, etc. "- Connecticut

"Hoy me puse a leer el folleto La Ley, el sábado, y el cristianismo del Nuevo Testamento que me puso en un área de la Biblia que arroja toneladas de luz sobre el Derecho. La Iglesia de Dios no me dio toda la historia. Encontramos la respuesta en algunas de sus referencias en ese pequeño libro. "- Minnesota

"Compré su libro La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo en Atlanta Bible College y nos pareció ser una excelente lectura y estudio. ¿Sabes donde podría obtener un Nuevo Testamento traducido de una hebraica, perspectiva no-trinitaria "- Nueva Zelanda
Por lo que yo sé no hay tal traducción, pero muchos comentarios y artículos de revistas proporcionan las guías correctas a un entendimiento hebreo de Jesús y su Reino Evangelio. - Editor

"He recibido más bien por accidente una copia de La Doctrina de la Trinidad por Anthony Buzzard en la búsqueda de libros para leer en una tienda de segunda mano. Lo leí, y, a veces realmente me molestó, pero lo seguí leyendo. No tiene mucho sentido esto. Traté los textos que quería utilizar para demostrar la falsedad de todo, pero mi cabeza ya había sentido algunas de estas cosas en mis búsquedas del cristianismo auténtico, y pude ver claramente
que era verdad. Así que ahora estoy mirando para hacer más preguntas sobre algunas cuestiones. Yo creo que soy cristiano y tan auténtico que sé cómo estar con la verdad que se me ha dado por nuestro Dios en Su Palabra. Quiero leer más y aprender más acerca de donde mi mentalidad tradicional ha sido engañada. He alterado a mi iglesia diciendo cosas que simplemente no creen estaban en las Escrituras. Necesito ayuda para mí tierra más allá. Bendiciones sean con todos vosotros. "- California

"He estado leyendo Padres Nuestros que no están en el cielo y me encanta. Estoy convencido de que es realmente la verdad. Toda la Biblia está empezando a tener sentido para mí, finalmente. "- Michigan

"Acabo de terminar su libro titulado La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo. En una palabra - maravilloso! Estupendo! Terrible! La elección del término lo dejo a usted. He ordenado un adicional de cuatro copias para mis prestamistas. "- Washington

"Tu mensual revista Enfoque en el Reino es para salvar vidas. Las palabras no pueden expresar lo fundamental de su investigación y lo que su ministerio es para mí y de hecho para el cristianismo. Que Dios lo bendiga, señor! "- Alemania
"¡Gracias a Restoration Fellowship por su dedicación y trabajo duro para el Reino Evangelio. Apreciamos todo lo que están haciendo para ayudar a comprender la sencillez de las enseñanzas de la Biblia. "-Colorado

"Me gustaría mucho inscribirme en el boletín de noticias que usted ha mencionado. Escucho su "Enfoque en el Reino 'las enseñanzas de radio durante el día mientras trabajo. Creo que su estilo de enseñanza es refrescante y eficaz; a saber, que le das muchas veces en los mismos lugares las verdades esenciales sobre el Reino que encuentran en las Escrituras. Siendo una especie de documento primario de la persona, agradezco que usted cite sus fuentes claramente. "- California

"He estado trabajando en China temporalmente y he estado escuchando en el Internet los mensajes. Se me ha suministrado con un enlace a la cordura en un mundo caótico. "- De China

Dan Magos en California ha debatido recientemente con un trinitario en el tema de la Trinidad. La siguiente carta muestra que el comportamiento apacible de Dan le valió el apoyo. "Hola, Dan. En primer lugar, quiero decir que realmente siento que tuvimos que salir temprano. Yo simplemente no creo que pudiera llevar el debate más. Y la razón por la que no
podía llevar el debate más no se debe a ninguna cuestión teológica, sino simplemente porque no pensé que iba a ser capaz de no gritar a tu oponente. El hombre estaba siendo tan grosero y tan ridículo que quería ponerse de pie y decir: "¡Cállate!" El problema es que no creo que hubiera sido una buena solución. De todos modos, para poner esto en una luz agradable, pensé que hizo un trabajo brillante esta noche. Me quedé muy impresionado por la forma en que discutieron, por su uso de la Escritura, por su conocimiento de las Escrituras, y por
cierto que no dejas fase de postura evidentemente degradante de tu oponente para ti. Gracias por invitarnos y que eso nos permite ver dónde está su pasión y cuál es su postura teológica sobre este problema. "En cuanto a la cuestión en sí, es algo extraordinario. No estoy seguro de lo que yo creo, aunque tengo que admitir que probablemente yo tengo una manera más trinitaria de ver las cosas. Pero lo que creo que es totalmente erróneo y que
provenía de la boca de su oponente es que nuestra salvación depende de nuestra creencia en la doctrina de la Trinidad. La verdad que yo creo es que Jesús murió por nosotros como pecadores, pero él también murió por nosotros porque simplemente somos seres limitados que no podemos entender o llegar a Dios en Su gloria. La verdad es que no sé si es o no de Jesús Dios ', pero creo que ahora tiene el poder y la autoridad divina a la diestra de Dios e intercede por nosotros. Hiciera lo que hiciera, creo que lo hizo por mí, porque yo no puedo
comprender cosas como Dios o la doctrina de una manera que necesito para llegar a Dios por mí mismo. Alabado sea Dios por Su gracia! "De todos modos, gracias de nuevo y recibir mi alabanza en nombre de todos lo griego [clase de griego en el Seminario Fuller] familiar que se fue. Pensamos que usted ganó las manos del debate a causa de la forma en que usted mostró el amor y la gracia de Dios y fueron fieles al Evangelio. Y también porque usted tuvo éxito en su misión. Me tienes pensando y no estoy con la intención de decidir esta noche sobre la Trinidad, pero estoy con la intención de contemplar en los próximos años; si es que hay una sola persona. "- California

"Sólo una actualización. Las cosas van bastante bien con mi primo. Aunque su declaración oficial es que él es trinitario todavía, me dijo que se está moviendo hacia el Dios Único como única doctrina arriana. Le dije lo que es creer es el Evangelio y que es muy puro a creer en el Dios de nuestros padres como uno y sólo uno. Le Cité y le recordé el Shemá y su cara se ponía muy sonrojada. Él siempre ha sentido que de alguna manera se ha ensuciado el Shema al creer en el llamado Un Dios que también es uno y trino. Él está visiblemente emocionado.
He estado leyendo Nunca me dijeron esto en la Iglesia! con gran impacto. Él está estudiando su libro La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo con gran calor. En sus propias palabras lo ha hecho en más de una ocasión muy enojado. "Le va a tomar algún tiempo en procesar mucha de la información que está leyendo y oído, pero yo lo sé - él es un estudiante real y lo llevará al siguiente nivel. Hemos en el pasado hablado de cosas que no parecen funcionar tan bíblicamente en cuanto a creencias Trinitarias y otras cosas con respecto a las visiones del mundo hebreo. Nuestro sistema no excluye la Trinidad en el
momento. Se acaba de decir que tuvimos creencias que parecían que no podría basarse en las Escrituras. Los líderes de la Iglesia fueron eisegetas [leer la Trinidad en la Biblia]. Él solía discrepar con la referencia de Génesis 1:26 al "nosotros" como una prueba de que Dios es tres o Elohim en el sentido de Dios en plural. Yo estaba muy agradecido por los libros que ha enviado, ya que han respondido a sus preguntas en profundidad en gran detalle. Cuando leo las Escrituras ahora encuentro un ardor en mi corazón que es como si la primera vez que leo la Biblia. La siento verdadera de nuevo y no confundido acerca de cuestiones de doctrina que
me ha dejado perplejo y creo que muchos otros aspirantes a verdaderos estudiantes durante siglos. "Yo sé por qué nunca ha habido tales en los siglos posteriores un seguimiento mayor (porque la Iglesia a menudo mató a aquellos que no creen "ortodoxia "), pero creo que los verdaderos pensadores en una sociedad en gran parte libre ahora podrán aprovechar esta verdad de corazón y dejar los restos mortales de la iglesia de Platón detrás de una vez por todas. Puede parecer como la iglesia romana sigue viva y coleando, pero las vastas respuestas a diatribas como El Código Da Vinci muestra a mí que los que nombran a Jesús
como el Señor están buscando al auténtico Jesús. Viene un revelador del verdadero Dios de Jesús 'el propio credo y un retorno a la correcta comprensión del Evangelio. "Puede que no lo parezca, pero estoy convencido de que hay un despertar de la verdad en la tierra. Sugiero que compremos muchos de estos libros y los enviemos a los principales proponentes de las denominaciones de la ortodoxia. También me gustaría sugerir que tengan estudios bíblicos del auténtico Jesús en los campus universitarios, donde los pensadores argumentarán los puntos abiertamente. Esto podría provocar un verdadero cambio y, posiblemente, una nueva
reforma. No estoy diciendo nada que sea fácil ni va a ser sin una reacción de la corriente principal del cristianismo, pero una cosa visible causa una reacción visible. Me gustaría que enviemos estos libros a Dan Brown, por si se hubiera referido a ellos en absoluto, incluso si yo no creo en la gente todo su terrible trabajo escritural y ahistórico, le habría causado a leer la verdad y encontrar al Dios de Jesus. Él, al menos, habló de la influencia de Constantino y su afirmación de la Trinidad. "- California

"Soy un musulmán que probablemente se convertirá en cristiano. Creo que Jesús realmente murió y que resucitó de entre los muertos. El Corán no dice esto; Me he quedado con pocas opciones. "- Desde el correo electrónico

"Estoy en el medio de su nuevo libro, Los increíbles Objetivos y Reclamaciones de Jesús, en el capítulo 7, y lo estoy disfrutando muchísimo. Yo sólo podría tener que comprar algunas copias más para compartir "- Indiana

"¡Qué gran libro - nunca me dijeron esto en la Iglesia! Muchas gracias por publicar esto. Realmente puedo relacionar al autor Greg Deuble, porque estuve en la Iglesia de Cristo antes de encontrar la verdad bíblica. A menudo cuestionado con el pastor acerca del Reino. El trabajo que debe ser corregir un texto, siempre y cuando esté la gran hija que tiene - Sarah. "- Missouri

"Estoy disfrutando de sus libros sobre la Trinidad y el Reino de Dios, y me encantaría encontrar un momento en que nuestros caminos se puedan cruzar. Hago un poco de escribir y hablar de vez en cuando sobre temas bíblicos. Nuestras creencias están andando muy cerca, a pesar de lo cual estoy seguro de que Jesús tuvo una preexistencia, y que su resurrección es permanente espiritual, a la naturaleza divina. Pero aprecio su defensa audaz del unitarismo, y me encantaría conocerle a usted si el Señor abre la puerta. "- Ohio

"Estábamos orando por aperturas para enseñar acerca de la unidad de Dios, cuando el hermanastro de uno de los ancianos de la iglesia, un pastor de California, me visitó y anunció que ya no creía en la Trinidad! Hemos sido capaces de darle su libro, así como Cuando Jesús
llegó a ser Dios. Se devoró los dos y los envió a su hijo, que es un capitán de las fuerzas especiales en Irak. Su hijo a su vez, ha estado compartiendo lo que ha estado leyendo con su compañía. Él ora cada día con sus compañeros; en esa situación, la oración y la verdad han sido un verdadero confort. Y entonces, yo estaba en una cena de negocios con mi marido cuando uno de nuestros compañeros de cena trajo a colación el hecho de que después de la investigación de los temas planteados en El Código Da Vinci tenía una pregunta acerca de si Jesús era de hecho Dios. Yo le estoy enviando tu libro. Así, Dios se está moviendo en tantas formas de llegar a las personas con la verdad. "- Pennsylvania

"Recientemente he descubierto sus enseñanzas iluminadas. Muchas veces me he preguntado por qué no hay predicadores que hablen mucho sobre el Reino de Dios o sus principios desde que empecé a estudiar las Escrituras por mi cuenta en el año 1995. Ahora sé de sus enseñanzas y los demás cómo y por qué el Reino está oculto. ¡Qué revelación! Ahora estoy enseñando el Reino en mi pequeña clase de Biblia en casa. Creo que a veces es más fácil para una persona no sabe nada acerca de la doctrina popular 'cristiana' y empezar con una pizarra en blanco que borrar la falsa doctrina aprendida previamente, y empezar de nuevo con una nueva perspectiva. "- California

"Estamos muy agradecidos por su nuevo libro Los increíbles Objetivos y Reclamaciones de Jesús. Nos encanta la forma en que contó la historia - la más significativa de todas las historias - de una forma sencilla y fácil de seguir, de manera "tal -. Colorado

"Acabo de recibir mi número de julio de Enfoque en el Reino, y tengo que decir cómo sacó mucha carne de la verdad del evangelio en los artículos. La mayor parte de la información, a pesar de que la aprendí anteriormente, tiene un impacto continuo y la renovación en el Espíritu. Gracias por su continuo trabajo en traer el verdadero mensaje del Reino a este mundo moribundo. "- California

No hay comentarios: