viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Mensajes subliminales o mucha creatividad?

¿Mensajes subliminales o mucha creatividad?

Si alguna vez has predicado o cantado frases como estas:

“y mas me enlodaba” , cualquier persona creativa pudiera escuchar algo como “ I MA MEV NODABA” que escrito al revés sería “abadon ven a mi”, todos los que un día usaron esta frase , ¿quisieron dar un mensaje subliminal?

OTRO EJEMPLO:

“Su ser a oído” otro ingenioso pudiera escuchar: “ SU SE A OIDO” que escrito al revés sería “odio a esús” y así se oiría.

OTRO MAS:

“Cuando la tv se pone obsena das un click al control” escriba al revés la parte “ pone obsena das” y tiene “SADAN ES BOENO” que suena “satán es bueno”

Y EL ULTIMO:

“Mientras tanto ora o alaba bay ame yo yorare por eso” estas palabras de despedida podrían tener mensajes subliminales, si un fanático oye la porción : “o alaba bay ame yo yorare”, que en su mente suena:“ER AROYO YEMAYA BABALAO” o “el arroyo yemaya babalao”

Mi punto es que la mayoría de nuestras palabras podrían ser potencialmente la comidilla de estos curiosos que todo lo escuchan al revés.

No podemos negar que hay canciones que contienen al derecho sonidos extraños que no armonizan con la composición y que escuchados al revés se ha comprobado que esto fue hecho adrede para sembrar en el sub-consciente, pero es un fanatismo y una obsesión compulsiva ver al diablo y el mal hasta en la sopa.

Todo esto digo al margen de creer que el fruto de muchos “cantantes cristianos” los denuncia como carnales e indignos que no deberían ser oidos por los espirituales.




No hay comentarios: