martes, 22 de diciembre de 2009

Casi me atrapa el 666¡¡¡

Testimonio de un adepto de "Creciendo en Gracia"

La experiencia directa de alguien cuyos padres son adeptos de CEG:

Saludos a todos! Les voy a resumir còmo he visto evolucionar la secta “Creciendo en Gracia” desde Europa.

Hace varios años que mis padres ingresaron, no sé como, en ese grupo. Ellos comenzaron a predicarme inmediatamente el “evangelio de la gracia”. Al inicio, lo que me decìan sonaba verdadero y compatible con las creencias cristianas que tenìamos en nuestra familia, aunque algunas cosas eran nuevas, no para mì sino para ellos.

Sin embargo, todo cambiò en cuanto conocì a Miranda por primera vez. Durante una de mis visitas a Puerto Rico, mis padres me pidieron que les ayudase a decorar la sala de convenciones de un prestigioso hotel donde se celebrarìa un “congreso” del grupo. Lo hice con gusto, pero esa noche llegò la hora de la verdad para mì! Miranda llegò en Limosina, rodeado de sus guarda espaldas, vestido “A la medida”, con sortijas de diamantes en sus dedos, acompañado, como supe después, de su jòven AMANTE, una ex-figura de la TV venezolana -y, dicho sea de paso, SU ESPOSA se encontraba presente allì!!- Por encima de esto, su actitud auto-suficiente de “gran gurù” me diò muy mala impresion y tuve un terrible presentimiento sobre ese “movimiento”… La impresiòn que me dieron fue de un culto a una sola persona, Miranda, en vez de una prédica evangélica!! Y en los rostros de la mayor parte de los invitados que nunca habìan escuchado las doctrinas del grupo se veìa una expresion chocada…

Después del congreso, tuve problemas con mis padres al darles mi impresiòn de Miranda y del congreso. Se ofendieron, pues segùn ellos yo ” sòlo lo habìa juzgado todo con la ‘carne’ que no es buena en ningùn ser humano”… Sin embargo, no fui el ùnico que tuvo esa impresiòn aquella noche!

Desde entonces y hasta el dìa de hoy, mis padres y yo no estamos en buenos términos, entre otras cosas, por causa de “Creciendo en Gracia”. Es curioso que un movimiento religioso que pretende tener “la ùltima verdad” cause disenciones entre seres que se deben amar…

Cierto tiempo después, supe por mi hermana que Miranda se habìa autoproclamado “Apòstol”! Comenzaron a confirmarse mis sospechas y pensé que mis padres reaccionarìan frente al atrevimiento de ese hombre. Pero desgraciadamente “se tragaron el cuento” !

Esta secta lava el cerebro y programa las mentes de cada uno de sus miembros, a tal punto, que logra hacer que ellos integren en su vocabulario cotidiano frases pre-fabricadas y palabras claves de la doctrina! Es un método clàsico utilizdo por las sectas y es sùmamente eficaz. Les doy un ejemplo: mi hermana no està en la secta pero està en contacto diario con mis padres pues vive cerca de ellos en Pueto Rico. Ellos le predican el “mensaje” y, aunque ella no cree en la secta de Miranda, sobre todo desde que éste comenzò a auto-proclamarse “apòstol”, usa desde hace tiempo frases y expresiones de la secta en su vocabulario cotidiano!

Cerca de año y medio después de llamarse “apòstol”, supe que Miranda se auto-proclamò “Jesucristo hombre”, “Dios en la Tierra”, etc.!! Ahì, me dije yo, se va a acabar la farsa! Mis padres no podràn aceptar una blasfemia semejante. PERO LA ACEPTARON!!!…

Y ahora, un año después de convertirse en “Jesucristo hombre” circula el video por Internet donde Miranda se proclama el Anti-Cristo y muestra con orgullo la triple S y el 666 que se hizo tatuar en los brazos!!! Lo peor es que pretende “probar bìblicamente” (?!) semejante DISPARATE!!!!!

Hasta dònde va a llegar este individuo sin que nadie lo detenga???!!! Qué està esperando el gobierno americano, que “el gobierno de Dios en la Tierra” (como la secta se auto-proclama) haga como Jim Jones en Guyana con miles de personas, o ” El Templo Solar” en Suiza?? Los seguidores de este individuo estàn tan alienados que si él les pidiese que se suicidaran, de seguro lo harìan!… Ya a causa de él, se estàn muchos de ellos tatuando el nùmero de la bestia sobre sus cuerpos… Este es sòlo el principio de una serie de cosas que los miembros de esa secta podrìan ser capaces de hacer y es sumamente preocupante!! Hay que ponerle término a semejante aberraciòn!

Ese manipulador y su grupo de “obispos” se aprovechan de gente moralmente debilitada por la miseria, la infelicidad o ambas cosas, les sacan dinero -si han visitado su Website, habràn notado que hay secciones de pago y/o donaciones en cada pàgina- y los mantienen ciegamente fieles dàndoles falsas esperanzas; les doy un ùltimo ejemplo: mis padres -sobre todo mi madre- estàn fìsicamente enfermos y han pasado los 70 años, pero no le hacen caso a sus enfermedades porque, segùn Miranda, pronto (habìan dicho ellos que serìa el año pasado pero no sucediò…) seràn “transformados” fìsicamente y podràn desplazarse donde quiera en la Tierra sin usar medios de transporte, sino con la voluntad de sus mentes!! Asì que, en vez de cuidarse e ir al médico como debiesen, mis padres arruinan su salud lìmpiando cada semana el local de reuniones de los pocos seguidores que hay en su ciudad, gastan dinero en viajes para asistir a los congresos de la secta esperando un dìa convertirse en super-seres …( ya se llaman dioses entre ellos) !

Mientras tanto, el Anticristo se enriquece, vuela en primera clase, se queda en los mejores hoteles donde quiera que va a regar su Veneno, come y bebe màs allà de la saciedad (mientras que MUCHOS de sus Pobres seguidores se privan) , se desplaza en limosina y debe reìrse a carcajadas al mirar desde su lujosa residencia los videos de sus “fieles” manifestando por él en las calles de Miami y de San Juan PR, o diciendo incoherencias en la TV hispana!!

HAY QUE PARARLO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: