lunes, 9 de junio de 2014

Comentarios sobre Enfoque en el Reino 3




"Estoy muy contento de haber descubierto su libro sobre la Trinidad. Es excelente y afirma lo que he estado predicando en privado con mis dos hermanos ministros y otros por unos 12 años." - New Hampshire


"Me crié católico y su libro me ayudó a aclarar muchos puntos, sobre todo: ¿Quién es Jesús?" Aunque el tuyo está de acuerdo con mi propia creencia sincera, fue electrizante verlo en las Escrituras ". - Virginia

"He encontrado el mensaje de su programa espiritualmente edificante. Empecé a escuchar hace 2 semanas por Radio África, y no me lo quiero perder desde entonces. En un mundo turbulento y sin esperanza trae esperanza duradera." - Zimbabwe

"Yo soy un oyente de su programa en Radio África 2 y he sido bendecido por sus mensajes. Siga haciendo la maravillosa obra de Dios."

"Ya es hora de expresar mi más profundo interés en la escucha de su programa de radio. Ciertamente estos programas son ricos en espíritu. Ellos me llaman a la atmósfera de la contemplación, la meditación y la reflexión sobre el amor y la misericordia de Dios."

"He estado leyendo con gran entusiasmo el libro Padres Nuestros que no están en el Cielo. Este ha sido una gran bendición para la comprensión de la verdad del mensaje de Jesús acerca del reino de Dios."-Connecticut

"Me gustó tu libro [La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo]. Fui muy bendecida de ver tanta solidez en la impresión y agradecida por toda la información sobre muchos otros, pasados ??y presentes, que se aferran a la verdad ... He llorado por un buen rato después de leer de nuestro hermano Miguel Serveot y me he regocijado en su audacia como en la tuya para escribir este libro. "-New York

"Estoy agradecido de haber estado expuesto a su exposición de la buena noticia del Evangelio de nuestro Mesías. Cada vez que hablo del Reino me encanta explicar la resurrección terrenal, en la venida de Cristo, y desmontar la creencia en las almas desencarnadas que van al infierno para siempre, y todos los otros malentendidos que diversas tradiciones han filtrado en las enseñanzas de Cristo. "-Maryland

"Recientemente he llegado a entender el corazón de la Biblia con respecto al Reino de Dios. Junto con la lectura de su libro Padres Nuestros que no están en el cielo que ha sido como un despertar espiritual! Todo lo que había aprendido y mi "pensamiento " Yo sé y / o entendido acerca de la Biblia y Dios ahora es sospechoso. Es como encontrar a Dios y su verdad por primera vez y ha cambiado literalmente mi vida! Se ha comenzado a renovar y limpiar mi corazón y me permite ver y escuchar la Palabra. Doy gracias a Dios que ya no tengo que ser como los que habló Jesús en sus parábolas, que viendo no ven, y oyendo no oyen. Las escamas han comenzado a caer de mis ojos y me estoy haciendo una buena limpieza de oídos también." - Connecticut
"Soy de 39 años, y he sido cristiana durante unos 30 años. Fui criada inicialmente Católica y luego fui a una iglesia fundamentalista en NJ. He asistido a diferentes iglesias en la edad adulta, por lo que he estado expuesta a una gran cantidad de la teología en mi vida. Pero nunca he sido satisfecha. Incluso en la escuela secundaria, siempre me preguntaban por las creencias fundamentalistas en mi iglesia (la gente en tales denominaciones no reaccionan bien a las preguntas). De todos modos, casi he llegado a creer que lo que se enseña en las iglesias hoy en día tiene muy poco que ver con lo que está en la Biblia "-. New Jersey
"Hemos iniciado un estudio sobre la naturaleza de Dios y de Cristo. Como antiguos miembros de la IDU y UCG, estamos encontrando esto más desafiante e interesante. Tuvimos un tiempo que que muchos no creían que Cristo era Dios. No podemos aceptar el Binitarianismo más que el Trinitarismo ". - Nuevo México
"Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Estoy extremadamente encantado de comunicarse con usted. Recibí los dos libros escritos por usted desde el Atlanta Bible College y quiero realmente decir gracias. Los libros han sido de gran inspiración y una gran bendición para mí personalmente. He sido iluminado acerca del Reino de Dios en la lectura de la venida del reino del Mesías ". - Kenia
"Quería darle las gracias por las publicaciones de enfoque que vienen fielmente. Yo las disfruto mucho y me aferro a ellas por los recursos futuros. Yo no siempre estoy de acuerdo con todo lo que hay en ellas, como se puede esperar, pero muchas cosas me deleitan. "-Pennsylvania
"Por favor, sé que lo que he estado leyendo de tu material hasta ahora ha sido absolutamente abrumador para mí. Es muy aleccionador ver que hemos sido tan influenciados por las ideas no bíblicas. Esto ha sido gracias a usted para cambiar mi vida. Para la enseñanza de lo que he aprendido. Estoy leyendo tus libros, tu información en la web y escucho diligentemente tu programa de radio. " - Missouri
"Gracias por la gran (Conferencia Teológica) del fin de semana! Me gustó mucho conocer a gente de la misma mentalidad y ver el entusiasmo en las personas que son nuevas en el Evangelio acerca del Reino." - Texas
"Gracias por haberme invitado a la Conferencia Teológica. ¿Te diste cuenta de que muchas de las presentaciones cubrieron algunos asuntos de la misma materia? Sé que había un tema deliberado para el programa, pero las opciones de las Escrituras (como la parábola del sembrador y otras que surgieron en cada enseñanza) y los puntos hechos parecían armonizar muy bien. Gracias de nuevo por la organización de este evento anual. Me siento rejuvenecido por ella. " - Indiana
Gracias por el libro el Reino de Dios y qué sucede cuando morimos? Alabo al Señor por saber acerca de su plan para que el Reino venga a la tierra. Todo cristiano debe entender el Reino de Dios.-Kuwait

Esta nota es para felicitarles por su excelente artículo "Preguntas frecuentes" el mes pasado. Esto debe ser eficaz en la apertura de los ojos a algunos problemas de traducción en las versiones populares contemporáneas de la Biblia. - Virginia

He estado buscando por la verdad desde hace algún tiempo. Encontré su sitio web muy interesante - que fue como volver a descubrir la alegría de ser cristiano. - Escocia
"Es raro encontrar en estos días leer la verdad refrescante que Jesucristo no es Dios. Capturó de forma instantánea toda mi atención, he leído más y encontré su sitio web muy esclarecedor, por decir lo menos." - Nueva York
"Un hermano espiritual me dio uno de sus libros, La doctrina de la Trinidad: la herida auto- infligida del cristianismo realmente he disfrutado el libro, en realidad lo estoy leyendo por segunda vez porque me gusta mucho su visión de la verdad..." - Missouri
"Estoy muy contento sobre este libro (la herida auto-infligida del cristianismo). Es exactamente lo que he creído durante los últimos 65 años (ahora tengo 87). La doctrina de la Trinidad es el mayor obstáculo para el sentimiento judío acerca del Cristianismo ". - Inglaterra
"Estoy muy contento de ver que hay alguien por ahí haciendo la investigación bíblica y dando con las respuestas que he sospechado desde el principio." - Nueva York


"Espero con interés cada mes por su boletín de noticias. Yo no estoy escuchando esta enseñanza desde el púlpito "-. Wisconsin



"Su comentario sobre el alma y el evangelio del Reino y el monoteísmo de Dios están iluminando - por decir lo menos." - Virginia



"Esta es una explosión de la verdad que me encanta recibir todos los meses." - Texas

No hay comentarios: