sábado, 28 de junio de 2014

Comentarios de Enfoque en el Reino 4



 "Acabo de terminar Padres nuestros que no están en el Cielo, por primera vez y me sentí abrumado. La información es similar a lo que hemos estado viendo y estudiando durante los últimos 3 o 4 años, pero su capacidad para ponerlo en una forma fácilmente comprensible y accesible es maravilloso. He sentido desde hace algún tiempo que sabía lo que creía sobre el Reino y su ubicación como la clave para entender la voluntad de Dios para nosotros, pero había muchas áreas en las que no estaba confiado en mi capacidad o conocimiento para compartir esto con otros. Tu libro me ha dado una gran comprensión de cómo compartir el mensaje del Reino con los demás. Gracias "-. Nueva York

 "Su trabajo y estudio sobre la venida del Reino de Dios a la tierra es excepcional, ya que es la simple verdad de la Biblia. Gracias y sigan con este buen trabajo "-. Nueva York

 "Sus libros y revistas han dado nueva luz a nuestra vida (especialmente la mía). Confieso que la imagen que tenía del Reino de Dios en relación con el Evangelio de Cristo Jesús era muy diferente de la que tengo ahora después de leer el libro que me enviaste ... Has hecho la pregunta, te están diciendo la verdad acerca del Evangelio? Ahora puedo responder NO (aunque todo el tiempo pensé que si). Lo que has puesto de manifiesto en el libro es muy cierto. Anteriormente yo creía con muchos otros que el Evangelio era sólo acerca de la muerte y resurrección de Jesús. Sí, de alguna forma desde la infancia yo creía que después de la resurrección los justos vivirán eternamente en el cielo, no en la tierra. Aunque he leído que habrá un cielo nuevo y tierra nueva y la nueva Jerusalén también barrí esto a un lado; para mí es desde ahora el paraíso. El mensaje de la venida del Reino del Mesías ha ayudado a ver la verdad del Evangelio como lo que realmente es. He dado los libros a mis compañeros de prisión, que también están leyendo y estoy discutiendo el mensaje con aquellos que no pueden leer "-. Prisión de Máxima Seguridad, Zambia

 Sus escritos son totalmente esclarecedores. Muchos pensamientos confusos sobre el Reino de Dios, y las almas que van al cielo, etc se han vuelto tan claros después de leer sus artículos sobre ellos. Estoy interesado en aprender más y más a través de mi suscripción. - Washington

 Le escribo para confirmar mi suscripción a Enfoque en el Reino. Espero el día que llegue cada publicación. Uso esta revista para predicar el evangelio bíblico del Reino de Dios y la verdadera naturaleza de Jesucristo. Es una gran revista. Sigan con este buen trabajo. - Missouri

Yo estaba conduciendo a Tennessee para el nacimiento de mi primer nieto. Creo que estaba en algún lugar en Arkansas cuando 'surfeando' encontré el programa radial de Anthony Buzzard. Él estaba hablando del "cielo" - la idea de que vamos a estar aquí en la tierra me sorprendió y muy entusiasmado con esa premisa en lugar de pensar en "las nubes".». Me encantaría que mi marido escuchara su predicación como yo lo hice "-. Tejas
"Su libro Padres Nuestros es toda una revelación para mí. Estoy más que absorto porque me parece que estoy subrayando cada párrafo "-. Alabama
"No puedo expresar mi agradecimiento por esta información y la insistencia del Reino de Dios es el verdadero foco del evangelio. Su ayuda nos ha dado toda una nueva visión a nuestra admiración por Dios y por su Palabra "-. Arizona
"Gracias por su folleto ¿Qué sucede cuando morimos? Me lo devoré y ahora el adormecimiento se ha eliminado y ahora mis ojos ven la verdad de Dios! Mirando hacia atrás, puedo ver claramente cómo Dios me ha sostenido a través de todas mis búsquedas de la verdad. Corrí por allí con la enseñanza de la prosperidad - 'si sólo tuviera más fe' y la doctrina del rapto y volar lejos'- y ahora acabo de salir la "doctrina de la preexistencia" por la gracia de Dios!
"Nada es casualidad y sé que Dios tiene un propósito para mí con pasar por todo lo que he pasado por lo que puedo compartir con otros. Los lobos están ahí afuera en verdad "- Carolina del Norte

Saludos en el Nombre del Señor, nuestro Padre, y en Su Amado Hijo, Yeshua nuestro Salvador. Me encontré con su sitio web y tengo que decir que me gustan sus temas. Mi amigo me mostró su libro del Reino de Dios y tengo que decir que yo también estoy de acuerdo! Sin embargo la mayoría de los cristianos no pueden ver que Jesucristo o Yeshua volverá otra vez en la Segunda Venida y se sentará en el trono de Israel! Esta es la profecía bíblica, pero ¿por qué no ven esto? Veo claramente que su trono es el trono de Israel "-. Pennsylvania
"Como alguien que fue criado como católico, y luego se convirtió en Bautista en mi adolescencia (incluso haber asistido a un Instituto Bíblico), fue en 1999 que comencé a tener serias dudas acerca de muchas de las creencias que yo había llegado a aceptar y dar por sentado.
"Un día estaba leyendo el Evangelio de Lucas y de repente caí en cuenta que en casi todas las páginas estaba tratando de hacer el ajuste del texto en mi sistema predefinido de creencia. Me pareció de repente muy obvio que las iglesias evangélicas y yo mismo no estábamos enseñando el mismo Evangelio que Jesús había enseñado.
"Durante el próximo año y medio decidí desechar todo lo que me habían enseñado, y con lo mejor de mi capacidad, simplemente dejar que Dios me enseñe la verdad de la Biblia. Sin embargo, esto a menudo es más fácil de decir que de hacer. A veces es tan difícil ver más allá de las cosas que se han inculcado en nosotros desde la infancia. Sin embargo, empecé a llegar a las siguientes conclusiones:
"1) Que no puede haber verdadera predicación del Evangelio sin la predicación del Reino de Dios que predicó Jesús mismo.
"2) Que el alma no es inmortal y que el tormento eterno no se enseña en las Escrituras.
"3) Que la pregunta común de la evangelización:" Si usted muriera hoy ¿está seguro que iría al cielo? 'Carecía totalmente de fundamento bíblico. Que nuestra esperanza reside sólo en la resurrección y la futura restauración de la tierra bajo la administración del Reino de Dios.
"4) Que la Trinidad no era bíblica.
"Hubo, sin embargo, una sola pieza de este rompecabezas que yo no era capaz de verle la forma; que fue ¿quién entonces era Jesús? No podía aceptar que él era la segunda persona de la Trinidad. Pero tampoco podía aceptar que él era un ángel, porque la Biblia me parece enfática en que no lo era.
"Cuando me topé con su sitio web me llamó la atención de inmediato por la cantidad de puntos en común que compartí con usted. Pero cuando leí sus artículos sobre la persona de Jesús y de la naturaleza de la preexistencia casi me caigo de la silla! Como si en un parpadeo monumental de la verdad tantos problemas fueron resueltos, y tantas preguntas contestadas, tanto sentido llano y definitivo hecho de tantas Escrituras "- Indiana
"Voy a estar dedicando algún tiempo a la evangelización en los próximos meses, sólo que esta vez va a compartir el evangelio del reino! Por favor oren por nosotros para que nos encontraremos con las puertas abiertas y con corazones fértiles "-. Inglaterra
"Le escribo para agradecerle mucho por su libro El Reino venidero del Mesías. Era un libro que no podía dejar, porque decía para mí muchas cosas que he sentido en mi interior, pero no podía expresar con palabras. La manera más sencilla en la que usted presenta el mensaje del Evangelio en dos puntos es exactamente lo que los cristianos de todo el mundo necesitan escuchar predicar - lo que Jesús hizo, de hecho, murió en la cruz y resucitó, y él viene otra vez pronto para establecer un literal y concreto Reino/ Gobierno Mundial, en el que los primeros frutos tendrán la bendición increíble de ser reyes y sacerdotes "- Tejas
"Yo quería tomar un momento para darle las gracias por el trabajo que ha estado haciendo en el Reino de Dios. He estado escuchando sus programas de radio y estudiando los materiales escritos y tengo que decir, creo que el Reino está teniendo un muy grande impacto en mi vida. Es la primera vez que veo una cohesión y propósito en toda la Escritura, que nunca me di cuenta antes "-. Nueva York
"Wow! Los artículos en la edición de abril 2002, de Enfoque son los mejores que creo que he leído en mucho tiempo. El de la «Ley de Cristo o ley de Moisés" es uno que podría ampliarse en adelante, es decir, un folleto. ¡Qué gran artículo, claro, conciso y al grano. Es algo que se puede usar para comunicarse con otros en la comunidad mesiánica.
"Creo que artículos como este son vitales para mostrar a la gente la verdad, por lo que no van a ser atrapados en una orientación 'obras'. Satanás usará cualquier medio para engañar, apuntando ahora a este creciente movimiento mesiánico. Ya que tiene un montón (no todos) de Judíos mesiánicos creyendo en la doctrina de la Trinidad, por lo que están renunciando a la fe en el único Dios de la misma manera que se fueron tras Baal y Astarot, etc
"Tenemos que hacer todo lo posible para contrarrestar las falsas enseñanzas de los falsos maestros quienquiera y dondequiera que estén. Creo que artículos como los de la edición de abril deben recorrer un largo camino y ser difundidos para hacerlo. Ellos son muy apreciados en este trimestre "-. Canada
"Sigo accediendo a su sitio web con regularidad, y espero ansiosamente cada nueva entrega mensual de su enfoque del reino en la revista . Habiendo crecido en un hogar evangélico tradicional, no he descubierto en la Palabra nada durante estos cuatro años que contradigan su posición. Todavía lucho para sentarse a oír un sermón evangélico, sin ser demasiado crítico. Pero los errores y contradicciones abundan y nadie los ve "-. Saipan
"Quiero decirte que realmente disfruto recibir y leer Enfoque en el reino! Es sin duda una verdad muy esclarecedora para mí, ya que sólo comencé a aprender la verdad acerca de la palabra de Dios hace menos de dos años. Tengo 61 años de edad. Cuando mi esposa murió, hace 4 años, yo estaba contento de que mi esposa se había ido al cielo, porque eso es lo que me enseñaron desde mi nacimiento. Lo que realmente me sorprende es el hecho de que la verdad está en realidad escrita en la Palabra de Dios para que todos puedan leer, pero pocos se adhieren a ella. Parece que prefieren tomar la palabra de alguien que habla de la palabra de Dios, sea verdad o no "- Alabama
"Acabo de terminar de escuchar a todos los 65 mensajes de audio con respecto a la muerte y la Resurrección (en www.focusonthekingdom.org). Estoy muy emocionado y lleno de energía en lo que he oído. Su estudio ha ayudado a entender la verdad de Dios sobre la muerte y lo que sucede cuando morimos. Espero la resurrección y mi gran esperanza es que voy a tomar parte en el reino venidero. Oro para que mi nombre esté escrito en el libro de la vida de Dios "-. Illinois
"He estado leyendo constantemente los libros que me ha enviado. Me estoy tomando mi tiempo para asegurarme de que todo lo digiero por la investigación de algunas de las Escrituras más desconocidas en su contexto. Debo decir que estoy disfrutando y aprendiendo mucho de ellos. Ha habido una gran cantidad de convicciones que he tenido confrontar con el enfoque que debemos tomar en la Escritura, que nunca he sido capaz de articular y expresar de manera muy clara y sucinta. Algunas de las observaciones que realice han confirmado las cosas que a menudo he notado y me pregunté por qué nadie más parece estar consciente, o preocupado. Por favor, les animo a seguir con este buen trabajo. No puedo expresar con palabras lo mucho que me has bendecido"-. Inglaterra
"Te escuché por primera vez, en WJIV Cherry Valley, Nueva York, la mañana del 06/18/02 y me sentí profundamente conmovido por sus comentarios relativos a Martín Lutero. He sostenido el Ministerio de la Reforma de Lutero con poco rigor. Teniendo en cuenta la época que le tocó vivir, estoy impresionada por su coraje y convicción acerca de la verdad. Pero allí es donde se detiene. Sus comentarios relativos a Santiago y su énfasis desproporcionado en las epístolas de Pablo siempre me han molestado. Tocar su teología trae más críticas que la publicación de una nueva traducción de la Biblia en Inglés. En un día en que la verdad objetiva se cuela a través de las rejillas de la tradición, es refrescante oírte hablar con autoridad en relación con el Reino de Dios "-. Nueva York
"Gracias de nuevo por su boletín mensual perspicaz. He disfrutado de todos y cada uno de ellos. Me gustó especialmente el artículo "¿Entiendes lo que significa?" Además, he empezado a escuchar las grabaciones de audio disponibles en su sitio web y voy (lentamente porque hay tantos de ellos) a través de todos ellos. Gracias por su puesta a disposición. La única queja que tengo es que ninguno de mis amigos en mi iglesia está dispuesto a tomar el tiempo para escucharlos. El dominio absoluto del dogma trinitario en la iglesia de hoy es demasiado grande para que ellos consideren incluso que lo que se les ha enseñado a creer que está mal. Como siempre, tengo que ser muy cauteloso pues cuando se habla de estas cosas, los cristianos trinitarios son demasiado rápidos para etiquetar a cualquiera que no comparta su visión del cristianismo como hereje. A pesar de que estaría honrado de aceptar esa denominación para las creencias que sostengo, con el fin de no perder la comunión con ellos, muy a menudo no mido mis palabras con cuidado cuando hablo con ellos, y espero que algunas de las cosas les causan a los mismos ir a la búsqueda de las Escrituras para probar lo que les han enseñado. Acabo de leer el libro de Rubenstein, Cuando Jesús llegó a ser Dios, y lo disfruté muchísimo, y siento que, en muchos aspectos, los no trinitarios estamos viviendo la misma persecución que los adversarios de Atanasio experimentaron. Me siento muy triste por el hecho de que soy incapaz de tener comunión con otros creyentes con ideas afines aquí donde vivo. En cualquier caso, gracias una vez más por el apoyo que usted y su sitio web proporcionan "-. Florida
"
Gracias por señalar las Escrituras que realmente demuestran que lo que las iglesias enseñan acerca de la Trinidad no es cierto. Su enseñanza tiene mucho más sentido. Además, a partir de lo que he leído de sus materiales en línea y en su libro, de escuchar sus mensajes de radio, que no llevan a nadie a estar cómodo en un estado dócil de la mente, aceptando los hechos como los has presentado. No hay necesidad de hacerlo, porque Dios en su grandeza nos lo explica en su Biblia como usted ha señalado tan bien "-. Nueva York
"He estado absorto en su sitio web. Gracias a Dios por usted y la forma en que usted es capaz poner de manera sencilla e irrefutable un verdadero entendimiento hebraico de quiénes Dios y Jesús son. Yo era originalmente trinitario (ya que es lo que me enseñaron), a continuación, a través del estudio me convencí de que el dogma de la Trinidad era incorrecto, 'cambié' a la 'Unicidad' (pentecostal) por un buen tiempo, ya que se encuentra en la negación de la mayoría de las definiciones 'post-bíblicos como, el Hijo eterno / Dios Hijo / 3 personas, etc. Sin embargo, llegué a darme cuenta de que todavía estaba "pegado" a la confesión de que Jesús es el Padre", que es, en todo caso, igualmente absurdo. Supongo que la última "vaca sagrada" que nunca consideré cuestionar y que ahora por fin he llegado a 'completar el círculo' y he visto lo que debería haber notado desde el principio que Jesús es en cierta manera divino. '- Que las referencias de ' Deidad ' a Cristo son pocos y distantes entre sí y fácilmente se ha demostrado son el producto de traducción errónea o como la intención de la elevación de Cristo a un estado "semejante a Dios" (no hay que hacer de él el "Dios Verdadero ') y que las referencias a Jesús que lo retratan como sólo un "hombre" son abrumadoras en número y no puede ser interpretadas como algo más que simplemente indicando que es un ser humano.
"Aquí hay una cita de una fuente trinitaria de la talla que le será familiar: 'El Padre engendra al Hijo y el Hijo es engendrado por el Padre, pero este" engendrar "no es nada como el proceso del nacimiento biológico, que lo que entendemos como un evento. '
"¡Qué increíble declaración! No sólo es la doctrina del 'Hijo eterno' impuesta en las Escrituras, pero ahora la procreación real de Cristo en la historia se arrojó a un lado como irrelevante para el origen de Cristo. Si esto no es una negación flagrante de lo que la Escritura dice claramente, en favor de lo que no dice, yo no sé lo que es ".

No hay comentarios: