jueves, 30 de abril de 2015

Comentarios de Enfoque 6



Comentarios de Enfoque 6

"Después de digerir lentamente su libro sobre la herida autoinfligida del cristianismo, quiero darle las gracias por las ideas maravillosas. Este libro, además de otros artículos de su sitio, me han dado una imagen maravillosa de nuestro Padre Celestial y Su Ungido. Las Escrituras son claras y sencillas, sobre todo mirándolas, como son, en lugar de mirarlas a través de credos o tradiciones de las iglesias. Gracias porque nuestro Padre Celestial te ha utilizado para hacer la obra de Su Reino! "- Finlandia

"Te estoy muy agradecido por escribir ese libro sobre la Trinidad, herida autoinfligida del cristianismo. No tienes ni idea: Realmente me abrió un nuevo y magnífico mundo de la verdad. Haré todo lo que pueda para hacer posible que mis amigos en Italia lo lean también y reciban las bendiciones que vienen de conocer y entender la verdad acerca de Dios y de su Hijo. "- New Jersey
"Tengo su libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo y lo hemos disfrutado y utilizado como una referencia constante. Ha sido una gran ayuda para mí en mi viaje para encontrar la verdad. "- Oregon

"Yo era un evangelista de las Asambleas de Dios por 30 años aquí en Filipinas. Sin embargo en julio de 2002 Anthony Buzzard y Charles Hunter llevaron a cabo un seminario en la ciudad de Cebú que enfatizaba el Reino de Dios, quien es Jesús y otros temas. Mi mente estaba abierta, sobre todo a la enseñanza del monoteísmo, un solo Dios. Por lo tanto he estudiado a profundidad acerca de la promesa del Reino, que vamos a heredar la tierra no "ir al cielo", que creía ser porque era la enseñanza de los Trinitarios. Ahora creo que "heredar el cielo 'es absolutamente falso. Me gustaría dar las gracias a Dios por usar a Anthony Buzzard y su compañero para la difusión de esta enseñanza en todo el mundo, para que la gente pueda entender la palabra de Dios escrita.
Debemos estudiar la Biblia con un cuidado especial para que no seamos engañados. Yo reto a aquellos que creen en la enseñanza del Dios Trino y Tres Personas de buscar cuidadosamente la Verdad para que no sean engañados. Hoy no tengo miedo de compartir y enseñar esta doctrina, aunque algunos se sorprenderán al enterarse de ello. Gracias y que Dios los bendiga. "-
Peter y Harold Guzmana pueden ser contactados en Restoration Fellowship, Box 59, Cebu City 6000, Filipinas

"Escuché su libro mencionado en un programa de radio y no pude dejar de leerlo. Todo comenzó a tener sentido. He explorado otros autores y escritores y todos agregaron algo. Ahora mi verso favorito es Juan 17: 3 (todo el capítulo 17 es bueno, pero el versículo 3 es fundamental). Fui a través de todo el viaje emocionante de sentirse traicionado por el cristianismo . Luego lo superé. La verdad es siempre un soplo de aire fresco. Me puedo relajar ahora, estudiar y aprender y creer. Gracias por todo lo que hacen para ayudar a gente como yo. En cuanto a los demás, toda mi familia me ha acompañado en el viaje, así como muchos otros a los que hablamos. Algunos son receptivos y otros no tanto. Yo les doy tiempo. "- Oregon

"No nos cansamos de darle las gracias por su magnífica revista. Es como el caramelo a mi alma. Fortalece y enriquece espiritualmente en sabiduría con la palabra de Dios. Sus materiales nos están llegando también. No se preocupe si no estamos escribiendo para notificarle de esto. Hemos estado en dificultades como las inundaciones y el hambre desde 1999, pero Dios es grande y sea alabado porque estamos vivos algunos de nosotros. "- Malawi

"Su libro La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo tuvo un profundo impacto en mí. Me gustaría compartir esta verdad con las personas en la República Checa. Por lo tanto comencé a traducir su libro en la lengua checa ". "He estado estudiando su boletín de noticias de muchos años. Aprecio el cuidado con que usted hace su exégesis. Me parece una necesidad tener disponible como sano material de enseñanza en esta época de anti-intelectualismo y superficialidad. Su ministerio ha sido una parte importante de mi crecimiento y educación espiritual "- Canadá

"Yo era un testigo de Jehová por más de 30 años, hasta que me di cuenta de que han engañado a sus millones de miembros y, trágicamente, se ajustan a la etiqueta de falso profeta. A menudo me preguntaba con más de 12 predicciones de Armageddon si Dios mismo estaba dormido cuando no sucedía!
He estado leyendo sus folletos, y has hecho más sentido de la Biblia que nadie que yo haya encontrado en mis 53 años de buscar del verdadero Dios ... La lectura de su material fue considerado por ellos un acto apóstata de mi parte. Ellos realmente quieren mantenernos ignorantes de la verdad que sólo ellos dicen que tienen. Me gustaría que pudieran leer su material. Sería romper su complacencia. Así que me expulsaron. Me sentí aliviado al ser capaz de buscar la verdad por mí mismo. Incluso han cambiado la Biblia en algunos pasajes. Tuve que conseguir una nueva. Jesús realmente le ha dado algunos talentos, y creo en lo que tiene que decir concerniente a Cristo. "- Pennsylvania

"Actualmente estoy escribiendo mi tesis y he elegido escribir una refutación contra el tratado de Tertuliano, Contra Praxeas. Me suscribo a la monoteísmo indiviso de la Biblia y he resentido silencio al tratamiento del pecado por la "ortodoxia", debido a mis puntos de vista. Me sorprendió gratamente en la búsqueda de su libro, La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo. La investigación y la erudición es excelente! De hecho, el libro ha sido una fuente de un número de citas en mi trabajo doctoral. Gracias por el trabajo de amor y su celo por "" el único Dios. "- Florida

"Soy estudiante de teología en la Universidad de Helsinki, Finlandia. Estoy muy interesado en la exégesis. Estudié en la Yeshiva (escuela de la religión judía) aquí en Finlandia los domingos durante casi dos años. Se me abrieron los ojos: la Trinidad no es bíblica! Al principio me sentí que estaba blasfemando a Dios por pensar de esa manera. Ahora esos momentos se sienten tan lejanos. Tengo discusiones / debates con compañeros de estudios en la universidad y con otras personas también. Muchas veces la Trinidad es la razón de esas discusiones. Creo que su libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo es el mejor libro disponible sobre el tema Trinidad.
Según mi entender, es muy importante conocer a Dios. Y si Cristo no es una persona en la Deidad multipersonal de Israel, debe fijarse ese error. El Dios multipersonal es uno de los grandes errores del que el cristianismo tiene que ser reparado. Hablé con un par de amigos míos y les dije que tal vez podría obtener copias de este libro valioso para ellos. Después de oír la posibilidad de conseguir este libro lleno de riquezas, se llenaron de alegría. No sé si esto es un fenómeno mundial, pero al menos yo veo un interés creciente en estas grandes preguntas aquí en Finlandia ".

"Acabo de terminar de leer su libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo, y hablando como trinitaria de toda la vida, me ha hecho pensar. Su libro es una clara demostración de cómo llegamos a estar tan acostumbrados a ciertas doctrinas que nunca llamamos a cuestionarlas. No puedo decir que estoy dispuesta a abandonar mis raíces trinitarias completamente, pero me he animado a estudiar el asunto. "- Indiana
"Como estoy muy interesado en el tema del Reino de Dios y tienen todavía para oír un sermón adecuado de esto, voy a estar muy agradecidos de recibir estas revistas en relación con el Reino." - Indiana

"Sólo quiero que sepas la gran bendición que ha sido para que me ayude a llegar a una comprensión más precisa acerca de Dios y de su Hijo Jesús. Quiero darle las gracias por su valentía y por su diligencia para mantener la escritura y la enseñanza y alcanzar a otros que han sido atrapados en la mala interpretación "tradicional" que comenzó hace tanto tiempo que la gente de hoy creo que es la verdad sacada de la Biblia , cuando en realidad es una perversión de la verdad. "- Tejas

"He estado escuchando a sus programas Enfoque en el Reino en la red. Yo sólo tenía que enviarle un correo electrónico y decir lo mucho que los estoy disfrutando. Como usted dice debemos estudiar lo que Jesús enseñó. Jesús no fue a los reyes, teólogos, y las llamados personas muy inteligentes. Él enseñó a la gente de todos los días, al igual que sus discípulos, y entendían lo que decía. ¿Por qué es tan difícil para la gente de hoy comprender? Más deben leer y tengan cuidado Rev. 22:19. Me da miedo. "- Michigan

"Mi amigo me prestó La Doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo. Estoy sorprendido de lo que he aprendido. Mis preguntas de 24 años en la Iglesia de Cristo han sido contestadas. Nunca había leído material "exterior" y yo sé por qué me dijeron "no -. Canadá

"Soy Carlos, gracias por su artículo en el último enfoque de los cristianos y la ley. Es tan elegante y sencillo el escrito. Yo sabía que todavía tenía un gran potencial para aclarar el enfoque legalista de la Iglesia de Dios sabática, y restaurarnos de nuevo a la fe bíblica. "- Canadá

"He leído muchos de sus artículos publicados en los últimos años y ha encontrado que son muy incisivos con un alto grado de lógica impecable unida a ellos. No soy un estudioso de cualquier apreciación. Yo soy un ingeniero de profesión y tengo una apreciación natural para el análisis sensato. "- Canadá

"Estoy muy bendecido la lectura de su libro sobre la doctrina de la Trinidad. Tanto sobre el verdadero Señor Jesús (2 Corintios 11: 1-4) ha sido retenida durante muchos años "- Países Bajos.

"He leído todo el libro de Anthony Buzzard esta tarde / noche ... He visitado el sitio web ... debo decir que está bien argumentado y ha desafiado muchas de mis creencias - Tengo la humildad de admitir que" destruyó "la mayor parte de argumentos que habría utilizados en apoyo de la Trinidad. Todavía tengo preguntas sobre la 'preexistencia' de Jesús en el Evangelio de Juan. Necesito leer más sobre este aspecto del argumento. "- Nueva Zelanda

"Le damos las gracias por su ministerio y apreciamos el cuidado y la preocupación que usted demuestra para nosotros. Ha sido un largo viaje para nosotros y muchas veces solos, incluso a veces desalentador, pero caminamos gracias al Señor y Él nos lleva a toda la verdad en nuestra búsqueda. Enfoque en el Reino ha sido de gran ayuda y nos sigue sorprendiendo por los muchos rechazos que encontramos cuando expresamos la verdad acerca de la Trinidad, que Jesús no es Dios, el Padre. "- Oregon

"Lo recomiendo a los demás por la extraordinaria enseñanza que proporciona. Ruego a Dios que sea bendecido su ministerio y le de una mayor voz para llegar a los corazones y las mentes de más y más personas. Su doctrina es sólida y real acerca de la verdad. Os animo a hacer lo posible para expandir sus enseñanzas y plantar más iglesias en todo el país y el mundo. "- Pennsylvania

"Después de leer, releer y estudiar, ahora hay una nueva energía en lo que está diciendo en cuanto a Mateo 1: 1, 18 - la génesis, el origen del Mesías, el nacimiento virginal; además el mensaje de Gabriel a María acerca del Hijo de Dios, Lucas 1: 30 ss. Junto con esto una visión real de, una brillante luz sobre, el segundo Adán, la nueva creación, "Os es necesario nacer de nuevo", junto con los versículos relacionados. Realmente me tomó muchos, muchos meses de ir sobre él una y otra vez debido a la lectura inconsciente en él de la iglesia, las ideas filosóficas griegas y los credos y las doctrinas de las iglesias que han espolvoreado sobre el verdadero significado de las Escrituras anteriores. Gracias! "- Finlandia

"Cada maestro quiere aprender de sus alumnos, o debería. Estoy especialmente agradecido de que me animó a los escritos de Sir Anthony Buzzard. No tenía ni idea de que algo tan trascendental como su evaluación de la tradición de la Iglesia estaba en marcha. Estaré observando para ver la reacción de los líderes de la Iglesia. "- Nueva York
"Sólo quería expresar mi agradecimiento y reconocimiento por su libro Padres Nuestros que no están en el cielo, que me diste, mientras yo estaba de visita en Atlanta Bible College. Mi marido y yo disfrutamos de la clase nos basamos en el y lo mismo hicieron los dos jóvenes que trajimos. "- Illinois

"Sus libros han sido de gran ayuda en mi búsqueda de la verdadera comprensión judía de la visión de ha Shem de su palabra y su Massiach Yeshua. Su último artículo de noticias para mí ha arrojado nueva luz sobre la salvación. Actualmente he estado utilizando sus libros para desafiar los puntos de vista trinitarios de mis compañeros de oración; que actualmente están considerando en oración sus creencias actuales. La única pega es que una visión cambiante hace comunión con fuertes calvinistas / creyentes amilenialistas que son hermanos de muchos años más y más difícil sin confrontación seria y separación. "- Inglaterra

"Una vez más tengo que darle las gracias por su folleto La Ley, el sábado y el cristianismo del Nuevo Testamento. Lo he marcado por todo lado, lo leí y releí. Cada vez me parece desenterrar las gemas y pepitas de verdad, no por primera vez, necesariamente, pero refina los puntos de enfoque más claros ya conocidos. "- California

"Siempre estoy agradecido con Dios, y con usted y todos los que están detrás, cuando recibo el Enfoque mensual, y empiezo a leer de inmediato, como las circunstancias lo permiten. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste sobre el Hijo de Dios, y lo he hecho por años. La enseñanza de que el Padre y el Hijo son co-eternos es ridícula. Por la época del Concilio de Nicea el mundo ya estaba en la "edad oscura". Asimismo, el artículo de Paul Fiorilla, de 'aceptar a Jesús como su Salvador personal, "un término que yo nunca he usado en mis 55 años en Cristo. "- Inglaterra

"Recientemente he estado tratando de conciliar mi estudio de las costumbres y la cultura judía con el cristianismo trinitario. Su libro La doctrina de la Trinidad: herida autoinfligida del cristianismo me ha demostrado que no se puede hacer. Este texto, junto con Cuando Jesús llegó a ser Dios son ahora casi manuales durante mi estudio personal de la Biblia. Yo prefiero referirme a mí mismo como un Gentil Mesiánico monoteísta"- Missouri

"En la Conferencia Teológica conocimos a muchas personas interesantes e inspiradoras. Los ponentes estaban tan bien informado. Tenían mucho que compartir y, a menudo no podía comenzar a absorberlo todo, pero estoy contento de tener esas copias escritas de su material para que, cuando tenga tiempo, puedo ir sobre ellos de nuevo, y estar más iluminado. Qué conmovedor e inspirador fueron todas las historias personales que escuchamos! Nos hace querer escuchar y aprender más y más. Que excelente sermón sobre la verdad de Kent Ross presentó el domingo por la mañana! "- Tejas  


"¿Qué es el Atlanta Bible College para mí? Has pensado en Dios y en Jesús? le animamos a la gente a ir directamente a la Palabra y depender de Dios por toda su comprensión. Está aún abierto a recibir lo que Dios puede revelar a través de los estudiantes.?   
"Atlanta Bible College para mí es un rincón del paraíso refrescante en estos" últimos días "de corrupción y la decadencia general del sistema religioso y político. Pienso en el como una mina donde encontré la más hermosa, brillante, valiosa y preciosa piedra, extraída, cincelada y pulida en la más grande, de múltiples facetas, colorida piedra Diamante - 'La Verdad de Dios "- la verdad por 2000 años fue enterrada bajo capas de diferentes corrientes filosóficas y paganas, oculta bajo capas de mentiras y engaños ".

"Crecí en las Iglesias de Cristo, la Vida y Adviento que, como grupo enfatizó las verdades gemelas de 'La vida sólo en Cristo" (o la Inmortalidad Condicional) y la centralidad de la Segunda Venida de Cristo como la esperanza de los apóstoles. Atesoro ese patrimonio. Me dieron recientemente una serie de libros y folletos para leer de Anthony Buzzard. Encontré sus argumentos en apoyo de la posición de 'Un Dios' bien escrito, conciso y convincente. Todavía estoy luchando con algunos versos, pero Roma no se construyó en un día. "- Nueva Zelanda

"Le escribo para darle las gracias por su excelente libro La doctrina de la Trinidad. Ha sido de gran ayuda. He estado haciendo mi camino muy lentamente a través de él en los últimos meses, y lo estoy encontrando muy esclarecedor. Lamentablemente como hemos entendido la historia terrible de los orígenes de la doctrina de la Trinidad, hemos experimentado una fuerte oposición, de fuentes inesperadas, y por eso ha sido tan importante para mí personalmente estar seguro de lo que creemos ... Hay un hambre creciente en los corazones de la gente de verdad, con muchos pequeños grupos de creyentes en todo el país teniendo en cuenta estas cosas. "- Inglaterra

"Este último volumen de Enfoque en el Reino, Vol. 6 No. 11, me ha conmovido tan poderosamente a detenerme y celebrar a Dios y Su maravillosa gracia a nosotros por Jesucristo y su mensaje del Reino. Doy gracias a Dios por ese mensaje bien definido como hemos hecho en el Evangelio del Reino, y cómo toda la Biblia armoniza con él. Doy gracias a Dios que eres mi hermano en Cristo, y que Dios ha permitido la publicación de lo que me mueve hoy. La parte en particular me refiero a la era 'Restauración de la Terminología del Evangelio de la Iglesia Primitiva, "pp 3-6, aunque he disfrutado y apreciado toda la publicación -. Su viaje y la experiencia con la verdad en Asia fue muy interesante y más agradable ... Sólo hizo lo que se suponía que el siervo de hacer - pero fue divertido! "- Michigan

"Muchas gracias por venir a enseñarnos en nuestra casa. Nunca olvidaré cómo se fijó en nosotros, comparto ese pensamiento con todos los que conozco y busco oportunidades para hacerlo "'los señores y las damas en la capacitación para la venida del Reino." - Pennsylvania
"He aprendido mucho de usted en cuanto a cómo manejar de una manera cortés pero firme a los que son tan cerrados de mente sobre los temas. Nunca sabrás cómo esto me ha ayudado en mi propia vida. Salimos de una organización que nos enseñó a 'audazmente decir las cosas como son "sin tener en cuenta los sentimientos de nadie." - Missouri

No hay comentarios: