domingo, 18 de mayo de 2014

Comentarios sobre enfoque en el Reino 1



Te escucho todos los días en KPBC en Dallas. Me acaba de pasar que capté su programa y había escuchado parte de él un par de veces. Creo que no fue una coincidencia que lo sintonicé, porque Dios está en control. Todos debemos tomar nuestra posición sobre la Palabra de Dios en estos últimos días antes de que Jesús regrese a gobernar. - Carrollton, TX, EE.UU.


Mi esposa y yo estamos en el ministerio y hemos estado escuchando todos los días a su mensaje sobre el Reino de Dios en la WHRI. Usted ha hecho un montón de sencillas predicciones sobre el futuro -. Nigeria

Muchas gracias por tu enseñanza muy instructiva sobre el Reino de Dios. La mayoría de los maestros están satisfechos de exhortar, moralizar o exponer pasajes. Estoy muy agradecido por su método repetitivo en la enseñanza, ya que se trata del tema principal. - Costa de Marfil

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Soy un oyente habitual de su programa, "Enfoque en el reino" en Radio World Harvest International. Sus programas han sido una revelación para mí en relación con el Reino de Dios. Tengo 33 años de edad y soy un maestro en el ministerio -. Nigeria

Señor, estoy muy feliz de estar en contacto con este ministerio, sé que está haciendo mucho para construir el conocimiento del Reino de Dios en la tierra. El 6 de abril me halle de pronto misteriosamente conectado a su predicación en la WHRI por la mañana. Dije misteriosamente porque no he recibido esa frecuencia antes. Sentí que el Espíritu del Señor estaba conmigo porque escuché hablar acerca del Reino de Dios y lo sigo haciendo. Desde entonces he estado reflexionando sobre los sermones. Puedo quedarme cerca de una escuela, así tengo algunos niños pequeños para darles lecciones de Biblia después de las clases seculares. A ellos les encanta. - Ghana

"He estado pensando en / la palabra reino / semilla (Mat. 13:19). Los versos correspondientes en los otros dos evangelios definen la palabra (semilla sembrada) como el evangelio del reino. Parece bastante desconcertante para mí ahora que cualquiera pueda leer el Evangelio predicado por Jesús y no ver el gran énfasis que puso en el Reino. Jesús parecía obsesionado con este mensaje. sólo puedo dar testimonio de la forma en que mis ojos parecían abrirse (con un montón de interpretaciones confusas echadas a un lado ) cuando vi esto. Es tan simple para mí, ahora me asombra lo fácil que es entender. Yo me preguntaba exactamente lo que significa ser "nacido de nuevo", pero me parece que ahora que nuestra mente (y por lo tanto, nuestros corazones) se renueva con la Verdad. Todo el capítulo 13 de Mateo parece decir 'no entiendan mal' este mensaje sobre el Reino. También es más fácil para mí ser testigo eficaz ahora:.. Simplemente habla de la venida del Reino y muestran cómo Jesús fue el predicho Mesías de la página dos de la Biblia. Él era el Cristo de Dios (como dice Pedro en su confesión). " - Dallas, TX
"Gracias por tus excelentes artículos y libros, y su dedicación amorosa a la causa del Reino." - Columbia Británica, Canadá
"Sus artículos me están dando un" jalón en el brazo 'para continuar mis estudios privados. " - Maine
"Su literatura me ayudará pues acabo de ser nombrado para co-dirigir nuestra pequeña rama de la iglesia donde sirvo." - Zambia
"He estado escuchando los mensajes del Reino de Dios y he sido muy bendecida cada mañana por su enseñanza." - Nigeria
"Hemos visto en su literatura, que el Reino de Dios ha de ser el privilegio de todo cristiano. Sus lecciones son muy claras y el verdadero mensaje de Dios." - Etiopía

"Escucho tu programa de radio con gran interés. ¿Alguna vez has pensado en visitar Sudáfrica?" -Durban, África del Sur

"He disfrutado escuchando sus programas Deseo recibir el folleto" ¿Qué sucede cuando morimos? '"- Plano, TX
"Algunas observaciones sobre el "reino ":. Estoy totalmente de acuerdo sobre el hecho de que Cristo volverá a establecer su reino milenario en la tierra, esto nunca ha sido un problema, sin embargo, nunca lo tomaron mucho más allá de los primeros mil años que estoy tratando de averiguar por qué tenemos esa dificultad de aceptar la predicación sobre el 'reino.' -. que siendo una mentalidad anti-semita (¿Eso explica porque se lanzaron en los siglos II y III para abrazar la filosofía griega y que sea fundamental para el cristianismo - a expensas de las raíces judías del Evangelio) ¿Puedo sugerir, como usted probablemente ya sabe, que una segunda razón por la cual se ignora el mensaje de "reino" en los principales círculos evangélicos es por miedo a ser identificados con las sectas, como los Testigos de Jehová, cuyo mensaje parece ser solo aparentemente de la venida "reino" ... quiero aprender la verdad. Así que te agradecería una aclaración en cuanto a si o no Soy un ser espiritual que tiene un alma y vive en un cuerpo "-. Yap Estado, Estados Federados de Micronesia
"He tenido el placer de escuchar la verdad y la exactitud de lo que usted expresa por largo tiempo. La simplicidad de lo que la Biblia realmente dice acerca del Reino de Dios y de los temas unidos por completo ha sido falsificada, al igual que la mayor parte del resto de la Palabra de Dios. Parte del paganismo disfrazado de cristianismo real! Tanto es así que es casi único y especial para oír otra vez lo que realmente debe ser un conocimiento muy común ". - Columbia Británica, Canadá
"Acabo de recibir la edición de su boletín. Es fantástico!" - Gatesville, TX
"El miércoles marcó 3 años desde que escuché el Evangelio acerca del Reino de Dios que viene a la tierra en el futuro. Como es habitual en esta época del año, me tomo un día para reflexionar sobre lo que significa el Evangelio del Reino para mí: Dos palabras lo describen: Es todo "! - Pensilvania
"Doy gracias a Dios por abrir la Biblia para nosotros en lo que respecta a su reino. Empecé a leer los materiales que me enviaste y lo disfrute todo. A pesar de que estoy en Nigeria todavía soy parte de tus estudios. Quiero que me ayudes mucho más. " - Nigeria
"Empecé a escuchar su programa desde la cama del hospital un día. Estaba buscando la voz de América, cuando oí su voz desde Radio Cosecha Mundial. ¡Alabado sea Dios! Debido a mi condición después de un accidente de auto en el que he perdido una pierna siempre me sentía mal y triste porque mi futuro parecía sombrío. Pero cada vez que escucho su programa me siento reconfortado y espero que algún día Dios me ayude a superar mis problemas. " - Nigeria
"Disfruto tus cotidianas emitidas desde South Bend, Indiana. Bendice mi alma cada momento. Ten programa de radio siempre." - Nigeria
"He estado usando sus seis lecciones sobre el Reino de Dios como mi manual para los estudios bíblicos en casa. Nuestro grupo es atento y receptivo a escuchar el mensaje del Reino." - Mindanao, Filipinas
"Gracias por los libros recibidos recientemente desde su ministerio en relación con el Evangelio del Reino. Ahora tengo una nueva perspectiva del Evangelio del Reino y aprendí cosas que realmente necesitaba aprender. Me sorprende lo poco que se enseña este tema de vital importancia. El libro sobre lo que sucede después de la muerte fue otro abridor de ojos ... Que muchos, muchos más ojos se abran a la verdad sobre el Evangelio del Reino a través de la obra que Dios le ha llamado ". - Michigan

"Estoy escuchando su programa con el mayor interés y aprendo a leer la Biblia en una forma nueva." - Alemania
"Estoy en estado de shock. He sido cristiano durante veinte años. Sin embargo, yo nunca oí estas enseñanzas básicas que ahora veo tan claramente en las palabras de Jesús." - New Jersey
"La información en su sitio web realmente ha hecho la lectura de la Biblia hebrea (Antiguo Testamento) emocionante y significativa. Estoy haciendo mi propia investigación para verificar si lo que dice acerca de la relación entre el Pacto de Abraham y la venida del Reino es verdad. Hasta ahora lo que he descubierto verifica que sí, sin embargo es difícil rechazar lo que me han enseñado toda mi vida ". - Washington
"Doy gracias a Dios por su 'hermandad' y sus muchas publicaciones que están tocando la vida de muchos en todo el mundo, incluida la mía. Leí su carta de aliento y los diversos artículos con mi esposa. Ella era muy feliz, también. Estoy sugiriendo a los estudiantes trabajen el libro para la venida del reino del Mesías ". - Zambia
"Su emisión todas las mañanas en la onda corta ha sido una fuente de bendiciones espirituales, como el hierro afila el hierro. Es mi oración que Dios continúe suavizando los codos espirituales a medida que trabaja en la viña del Señor." - Nigeria
. "Oigo tu programa en Spokane, WA en KSPO ... Estoy especialmente encantado de oír que usted dice que nuestros ancestros están dormidos y no en el cielo. Incluso Jesús dijo que David seguía durmiendo." - Washington
"Valoro y gracias por "Enfoque en el reino" (mayo). ¿Podría tener una copia de su lista de publicaciones sobre temas bíblicos?" - Irlanda del Norte
"Aprecio el recurso invaluable a mi disposición a través de Internet y de mis amigos en la Iglesia. Usted es una de esas personas que me han ayudado a dar forma a una" nueva perspectiva " en la forma en que el mensaje del evangelio debe ser transmitida a los demás.". - Filipinas
"Valoro mi nueva relación con Dios y el Mesías, y voy a seguir manteniendo contacto y prosperar en la compañía de aquellos que comparten nuestro amor por el verdadero evangelio." - Canadá
"Me encanta la creación de Dios, y yo no creo que él hizo un segundo plan. Creo que entiende que los seres humanos necesitan algo concreto para esperar, y es por eso que Él nos dio una multitud de profecías detalladas, por lo que podría representar la promesa del Reino en la tierra en nuestras mentes y obtenernos entusiasmados por el. ¿Cómo puede esperarse que el deseo de un destino del que no tenemos ninguna descripción, especialmente si Jesús no estará allí, sino de nuevo aquí en la tierra? " - Indiana
"Muchas gracias por sus aportes analíticos sobre el origen de algunas de las ideas cristianas populares. Estamos en alerta y ahora dispuestos a no aceptar una enseñanza sin una investigación a fondo y escuchar a ambas partes. Estamos viendo cosas en la Biblia que nunca vimos antes "- Michigan
"Ahora se ha revelado a sí mismo como un anticristo. Usted ha cuestionado la doctrina de la Trinidad me gustaría que tuviera mucho cuidado con atreverse a hacerlo.". - Michigan
"Nuestro tema reciente de estudio de la Biblia en por lo menos dos de los grupos pequeños en nuestra iglesia ha sido el Reino de Dios. Al estudiar el Reino, numerosas conclusiones se aclaran muy rápidamente ... El Reino de Dios fue una faceta importante de las enseñanzas de Jesús y Jesús no corrigió la comprensión de Juan y Santiago que las posiciones de honor serán otorgados a los fieles en la venida del Reino "- Texas

No hay comentarios: