viernes, 20 de enero de 2017

¿Porqué abandoné la Trinidad? Hno. Kel




¿Por qué abandoné la Trinidad?


Te convertiste de los ídolos a Dios para servir a un Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo
(1 Tesalonicenses 1: 9-10).

Saludos. Yo soy el creador de este sitio web, La Trinidad Engañosa antes conocido como La Trinidad bajo juicio. Mi propósito inicial en la creación de esta página web es crear un marco que permita obtener una forma eficaz de organizar mi investigación sobre la veracidad de mi doctrina de la Trinidad. Ahora que mi investigación está a punto de concluir, el propósito de la Trinidad Engañosa está cambiando y ahora existe principalmente para usted: para ofrecerle información importante y útil para su consideración que le ayudará a determinar si debe rechazar la doctrina de la Trinidad.

Crecí en una congregación de la iglesia Luterana (ELCA). Por parte de mi padre la familia había sido luterana desde la Reforma en los países escandinavos. Por lo tanto, la denominación de mi juventud fue determinada por la tradición étnica. Como usted probablemente sabe, los luteranos creen y enseñan la doctrina de la Trinidad.

Como Luterano, yo estaba obligado a asistir a las clases de Confirmación durante un período de dos años en la preparación de mi Confirmación cuando iba a recibir mi primera Comunión. Estas clases fueron pensadas para enseñarme lo esencial de la fe cristiana desde una perspectiva luterana. Poco después fui confirmado, justo antes de mi cumpleaños número 14, mi familia comenzó a asistir a una congregación pentecostal que pertenecía a las Asambleas Pentecostales de Canadá (PAOC). Esta denominación es una denominación hermana de las Asambleas de Dios de EE.UU.. Si usted no sabe, ellos también son trinitarios y no deben confundirse con "Pentecostales Unitarios."

Hasta que empecé a investigar la doctrina de la Trinidad hace unos 10 años, no puedo recordar un momento en el que haya dudado de la Trinidad. Recuerdo claramente que me enseñaron que Jesús era "Dios" a una edad muy joven en la escuela dominical por mi propia madre. También me enseñaron la doctrina de la Trinidad en mis años de infancia y esperaba comprender la doctrina para ser confirmado en la iglesia luterana.
En años posteriores, tuve una oportunidad única en un período de años para evangelizar numerosos testigos de Jehová. Una estrategia central común aplicada por los creyentes de la trinidad es involucrar a los Testigos de Jehová en el debate acerca de la Trinidad y / o "la deidad de Cristo." Para utilizar con eficacia este enfoque, es muy necesario tener una sólida comprensión de la doctrina de la Trinidad. Llegó un momento en que me alejé de esta ciudad en particular y yo ya no tuve la misma oportunidad para evangelizar a los testigos de Jehová. Unos años más tarde, también asistí a la Universidad Bíblica de la Alianza Cristiana y Misionera durante 3 años. Ellos también son trinitarios. Asistí a esta escuela en particular, simplemente porque era local y el lugar más conveniente para realizar estudios académicos. Además, me había pasado literalmente miles de horas y horas estudiando las Escrituras. Digo estas cosas, no por el bien de una persuasión, pero para ofrecerle algunos antecedentes sobre todo porque es costumbre entre los trinitarios reclamar que los disidentes no entienden la doctrina de la Trinidad que no es realmente el caso. Tampoco tuve ningún "motivo oculto" en absoluto para rechazar esta doctrina. Al día de hoy, nunca he pertenecido, o asistido, a una iglesia no-trinitaria, ni he estado involucrado con ningún grupo no trinitario de cualquier tipo, tales como Testigos de Jehová, Pentecostales Unicitarios, Cristadelfianos, unitarios, etc. Mis razones para rechazar la doctrina de la Trinidad proceden exclusivamente de mi propia investigación personal en la verdad de las Escrituras y no fueron el resultado de ser influenciado por cualquier otra persona no-trinitaria o grupo. Mi único motivo había sido el deseo de la verdad, algo que no hace acepción de personas.
Se me condena no por los hechos ni las influencias o persuasiones de los hombres. Cuando comencé mi investigación sobre mi doctrina no tenía ni idea que me parecería que es totalmente falsa. Al principio, yo estaba simplemente tratando de resolver algunas dificultades en mis propias creencias trinitarias. Antes de ese momento, si me hubieran sugerido lo que ahora estoy sugiriéndole a usted, lo habría rechazado probablemente tan pura y simplemente al igual que cada trinitario está condicionado a hacer. Pero yo lo habría hecho sin una verdadera toma de conciencia y exploración y honesto de los hechos. La pasión por la verdad me ha llevado a examinar mi propia doctrina, un descubrimiento ha abierto una puerta a otro, y mi investigación inicial sobre el asunto me ha llevado a explorar críticamente si mi doctrina es incluso cierta. Y después de haber investigado meticulosamente este asunto, los descubrimientos posteriores de los hechos ahora me obligan a confesar que sólo el Padre de Jesús es a identificado como el único y verdadero Dios y el Dios de los cristianos es idéntico al Dios de Jesús, ni más, ni menos. También estoy totalmente convencido por los hechos que la Trinidad es "otro dios" inventado por los hombres que crearon este ídolo de la misma manera como los israelitas formaron un becerro de oro cuando no sabían qué más hacer. Sin saber qué hacer con ciertos pasajes de la Escritura, excepto imaginar y crear un dios-tres-personas por sí mismos, es que han caído inconscientemente en el mismo error de crear su propio becerro de oro mientras se preguntaban cómo los israelitas jamás lo hubieran hecho. Hace unos diez años hice una lista de alrededor de una docena de nuestros textos de prueba trinitarios favoritos y decidí investigar más detenidamente estos versículos que nosotros los trinitarios comúnmente empleamos en nuestros esfuerzos apologéticos.
No puedo recordar todas mis razones específicas para hacerlo, excepto que yo estaba tratando de resolver algunas dificultades con nuestras creencias, especialmente en relación con nuestra creencia peculiar que Dios creó por medio de dos palabras claramente diferentes: (1) Su Palabra hablada y (2) una persona, su hijo, que también acaba de pasar a ser llamado la Palabra. Como trinitario, yo honestamente no podía hallar ningún sentido de salir de esto sin recurrir a la gimnasia mental ridícula. Con este tipo de cosas en mente, me puse a investigar nuestras reclamaciones relativas a estos versos en mi lista con más cuidado y un tanto más crítico de lo que a los trinitarios por lo general les gusta hacer. Inmediatamente encontré problemas muy significativos con nuestros reclamos de aquellos versos que había en la lista. Que más tarde descubrí que teníamos problemas muy graves con todos y cada uno de nuestros reclamos. Durante mi investigación inicial, Recuerdo estar especialmente preocupado por nuestra principal alegación relativa a Hebreos capítulo uno. El peso del contexto aquí no apoya lo que reclamamos - que el autor estaba demostrando que Jesús era Dios mediante el contraste de su superioridad con la inferioridad angelical. Pero era evidente que el peso abrumador del contexto se refería a un ser humano que había sido inferior a los ángeles y ahora se había convertido en superior a los ángeles en su resurrección y por esa misma razón, todos los ángeles estaban para inclinarse a partir de ahora ante él. De hecho, el texto lo indica bastante explícitamente.
¿Por qué no lo vi antes? Es tan obvio. Nunca lo vi por la misma razón que cada trinitario nunca ve estas cosas. Nunca buscamos problemas con nuestra doctrina; porque convenientemente ya estábamos condicionados por el Trinitarismo a sólo buscar razones para creerlo y promoverlo. Estábamos ciegos a todo lo que no nos conviene. Y me encontré con otros problemas graves con los otros versos en mi lista durante la investigación inicial. Esta investigación inicial llevó luego a varios años de investigación y la investigación en todas nuestras afirmaciones trinitarias sobre nuestra supuesta "evidencia" que reclamábamos tener por creer en esta doctrina. Ahora que he pasado literalmente miles de horas investigando y estudiando varias cosas que se relacionan con esta doctrina. Ha sido muy similar a desenredar una enorme bola enredada de nudos y el resultado fue ver los errores en cada nudo que resulta en el abandono de esta confusión de la mentira de la simple línea recta de la verdad. Y mientras yo descubrí error sobre error, yo también pasé un tiempo considerable buscando, y encontrando, la verdad del asunto. Y lo encontré. Era evidentemente sencilla y clara, sin conflicto, increíblemente fácil de entender, y cabe en todo el contexto de la Biblia, cada palabra, a la perfección. Ya no hay ninguna necesidad de fingir falsamente, como los Trinitarios están condicionados a hacer, que he considerado "todo el consejo de Dios" en la materia, mientras hipócritamente ignorando cualquier y todos los pasajes de la Escritura que no se ajustan a la Trinidad. Debido a los hechos, a causa de la verdad, personalmente me pareció necesario rechazar y abandonar la doctrina de la Trinidad, el producto de los hombres, un dios hecho por el hombre, con el fin de servir al Dios vivo y verdadero: el Padre de Jesús , el Dios del Señor, el Dios de nuestro Señor.
En la doctrina de la Trinidad, el Señor es equivalente a la de Dios. Pero en la Biblia, nuestro Señor es alguien que tiene un Dios, el Dios de nuestro Señor Jesucristo. Nunca he sido capaz de encontrar una sola mención de una Dios tres personas en cualquier lugar de las Escrituras a pesar de que el único y verdadero Dios es el personaje principal de la Biblia. Y también he encontrado que los Trinitarios han fomentado una tradición muy poco sincera de imaginar este compuesto ser-tri- personal en las Escrituras donde desean por un acto de su propia voluntad y por su propio placer. Nunca he encontrado una razón válida para creer en la existencia de un Dios tri personal. Nunca he sido capaz de encontrar una razón válida para creer que el único y verdadero Dios es nadie más que el Padre de Jesús el único que es nuestro Dios de los señores. Nunca he sido capaz de encontrar una razón válida para creer que el Espíritu Santo es una tercera persona independiente, además del Padre y del Hijo. De hecho, nunca he sido capaz de encontrar una razón válida para creer que las Escrituras identifican a Jesús como nuestro Dios. Pero he descubierto cómo los Trinitarios han corrompido las Escrituras por muchos medios variados. Tampoco he sido capaz de encontrar ninguna razón válida para creer que Jesús era un ser divino preexistente, o persona, que descendió en el vientre de María. Por otro lado, he encontrado muchas razones de hecho para creer que el Padre de Jesús, sólo el Padre, es el Creador, el Dios de Israel, el Dios de Jesús y sus discípulos.
He encontrado muchas razones para creer que el Espíritu Santo no es una tercera persona independiente, sino la naturaleza divina, el poder y la presencia personal de Dios mismo. Y he encontrado muchas razones para creer que Jesús de Nazaret fue identificado sólo como el hijo humano del único Dios verdadero y él vino a la existencia consciente de sí mismo en este tiempo y espacio de la creación, cuando fue concebido en el vientre de María por el poder del Espíritu Santo. También he encontrado que los Trinitarios no entienden que la Dirección por encima de todas las cosas en Cristo resucitado era el propósito eterno de Dios cuando Él creó todas las cosas y de esta manera este ser humano, Jesús era una realidad antes de la creación, Dios de haber sido terminado todas sus obras desde la fundación del mundo, y que el ser humano Jesús era una realidad existente en el seno de Dios antes que el mundo fuese porque es en Dios mismo es donde comienza la realidad. El Cordero inmolado desde la fundación del mundo.
También he encontrado que muchas verdades importantes son completamente inexistentes en la teología trinitaria y hemos encontrado que otras verdades simplemente no se dan a conocer a las masas, ya que entran en conflicto con la Trinidad. He encontrado, además, que el proceso de razonamiento trinitario, su proceso de razonamiento filosófico, es totalmente falaz y se desmorona sobre un escrutinio honesto y cuidadoso, una casa construida sobre la arena, una casa endeble de bases. En pocas palabras, descubrí que los trinitarios no tienen ninguna prueba válida en absoluto. Ellos sólo tienen que elegir confirmarla ellos mismos, los hombres que aprueban por sí mismos para abrazar sus propias tradiciones hechas por el hombre, y ninguno busca la aprobación de Dios. Y he descubierto que las Escrituras nos presentan una imagen completamente diferente de la identidad del único Dios y su Hijo Jesús que la doctrina de la Trinidad retrata.
También he encontrado que la comprensión de las Escrituras ya no es un asunto confuso como lo es para la mente trinitaria. La sencillez de la verdad es muy fácil de entender y clara cuando no se lee a través de los ojos acostumbrados a mirar el ídolo trinitario. Esto es algo que los trinitarios a menudo no comprenden ya que están tan acostumbrados a que la creencia de que su sistema teológico confuso es la verdad, que suponen que la naturaleza de la verdad es una maraña de complejidades que requieren un mantenimiento continuo de justificación. Y las bibliotecas así como los Seminarios se llenan con libro tras libro tras libro que trata de explicar la confusión y justificar la Trinidad. Yo tampoco he encontrado dificultades o contradicciones a mis creencias en las Escrituras y siempre puedo expresar lo que ahora creo con absoluta confianza. Nunca me falla, simplemente porque es la verdad. No hay necesidad del tipo de excusa de decisiones que se requieren de manera rutinaria en el Trinitarismo.
Aún más, he llegado a ver cómo esta doctrina deshonra a Jesús de manera severa. Por ejemplo, se le deshonra al implicar que la forma incorrecta de interpretar el Shemá es no reconocer tres personas en Dios a pesar de que Jesús, un Judio bajo la ley, obviamente interpretó el Shema para referirse a una persona desde que observó el Shemá sirviendo a una persona y no a tres. La doctrina de la Trinidad también le deshonra por menospreciar lo que este hombre hizo por nosotros ya que nada de lo que hizo es difícil para Dios. En otras palabras, su humanidad no era más que un equipaje incidental y todo lo bueno que hizo se le atribuye a la idea de que él es Dios. Pero la Biblia nos dice que Jesús "venció" y "aprendió la obediencia por lo que padeció." También llegué a ver cómo esta doctrina está destinada a robar a los hijos su victoria en Cristo por cegarlos de su identidad como hijos engendrados de Dios, de la riqueza de su herencia, y de ver claramente lo que se espera que hay que caminar, y se puede caminar, así como Jesús caminó. Y aunque he buscado mucho y muy afanosamente encontré toda crítica a mis resultados, y aunque he discutido este asunto con cientos de Trinitarios que si les gusta desafiar mis propias conclusiones, nunca he sido capaz de encontrar cualquier cosa que presente un problema para mis creencias actuales.
He encontrado, además, algunas cosas muy preocupantes. He encontrado que el Trinitarismo informado promueve una cultura de falta de honradez personal. Cuando se trata de la doctrina de la Trinidad, la verdad es prescindible en aras de la promoción de esta doctrina. Mientras que, por supuesto, pueden negar este hecho, es fácilmente observable por cualquier persona. La defensa de la doctrina tiene prioridad sobre la verdad real. Por lo tanto, la evidencia de manuscritos muy cuestionables y sospechosos es llevada adelante sin dar a conocer los hechos. Las traducciones que son manifiestamente absurdas se insisten una y otra vez, todos los hechos son intencionalmente no revelados. Y las Escrituras se interpretan intencionadamente para promover la doctrina trinitaria sin tener en cuenta los hechos del contexto. Aún más, los trinitarios se identifican con diversos conceptos de Dios como ellos elijan. Cuando un pasaje de la Escritura está a la vista y a los Trinitarios le gustaría que "Dios" signifique sólo el Padre, entonces es simplemente declarado como tal por un acto de su propia voluntad. Cuando un pasaje de la Escritura está a la vista y los Trinitarios le gustaría que "Dios" signifique "el Dios Trino," entonces es simplemente declarado como tal por un acto de su propia voluntad.
El único verdadero Dios es el que el trinitario gustaría que sea para la ocasión que nos ocupa. Los trinitarios se dedican habitualmente en entrampar su exégesis de un lado de su boca mientras acusan falsamente a otros de lo mismo por el otro lado. He observado en muchas, muchas, muchas ocasiones que trinitarios descaradamente recurren a las afirmaciones más absurdas y falsas, si creen que va a servir a su doctrina. Encontré hipocresía rampante entre los que promueven esta doctrina, tanto académicos, y algunos de los laicos que les siguen. Y al igual que los fariseos, que son bastante ciegos a su propia hipocresía. Por supuesto, la mayoría de los trinitarios responderá fiel a su estilo, y todas estas cosas os serán falsamente negadas por los que las hacen. Usted no tiene que tomar mi palabra para ello. Sólo es ver y observar cuidadosamente lo que realmente ocurre en el mundo del trinitarismo, la apologética trinitaria especialmente. Los conoceréis por sus frutos. Por supuesto, esto también requerirá un corazón honesto y verdadero de su parte.
He encontrado mucho, mucho más. Pero el lector no tiene tiempo de leer y seguir durante las próximas horas. En cuanto a la doctrina de la Trinidad, he encontrado nada más que una maraña de mentiras, mentira construida sobre mentira. En cuanto a las Escrituras y la verdad de la identidad de Dios y de la identidad de Jesús, también he encontrado muchas verdades que nunca se me mencionaron en el mundo del Trinitarianismo. Para ser breves, no podemos meternos en todos los detalles de estas falsedades o los detalles de la verdad real en esta misma página, o usted estaría leyendo esta página durante horas y horas. Por eso, el resto de esta página web está aquí. Yo no puedo esperar que el lector, acepte ciegamente lo que he dicho aquí en esta página o en este sitio web. De hecho, sería muy imprudente que usted acepte ciegamente cualquier cosa que alguien dice. Sólo puedo alentarle a tomar una mirada cautelosa sobre este asunto, porque si no lo ves, no lo puedes encontrar. Hay muchos que no quieren ver, muchos de los que se ponen la mano sobre los ojos para que no puedan realmente ver y descubrir la verdad. Sólo podría hacerlos responsables ante la verdad y la honestidad personal. Es un enfoque que no quieren tomar, ya que es sólo una forma de auto-engaño para evitar descubrir cualquier cosa que uno no desea personalmente.
La verdad no hace acepción de personas. A la verdad no importa lo que usted quiere que sea verdad. Si usted quiere realmente la verdad, tiene que estar preparado para aceptarla. También hay muchos cuyo Dios es una doctrina y cuyo Jesús es una doctrina. Ellos se acusan a sí mismos cuando insisten en aquellos que no aceptan su doctrina acerca de Jesús, pero ellos tienen otra doctrina sobre Jesús. Ellos,pues tienen "otro Jesús". Pero las doctrinas sobre Jesús no son el verdadero Jesús; no son más que imágenes de Jesús. El verdadero Jesús no es una doctrina acerca de Jesús; el verdadero Jesús es una persona viva que está sentado a la diestra de Dios y el Espíritu del Hijo de Dios habita en los corazones de los verdaderos seguidores de Jesús. El Espíritu de Jesús reside en los verdaderos creyentes y Jesús nos promete que el Espíritu de Verdad nos guiará a toda la verdad. Hay muchos hombres que insisten que le guiarán a toda la verdad y te llaman para seguirlos. No confíes en tales hombres ni los sigas. Confía en Jesús y síguelo. Él es la Palabra de Verdad del Padre y vive dentro de los que le aman, el Buen Pastor que guía a sus ovejas. Sus ovejas oyen su voz.
En este sitio web, hay muchos enlaces que ilustran lo que he encontrado y están aquí para su consideración. Algunas de estas páginas demuestran cómo los Trinitarios han apelado a la evidencia de manuscritos altamente cuestionables y sospechosos. Algunas páginas ilustran ahora a Trinitarios que apelan a las traducciones absurdas lo cual es demostrable. Algunas páginas ilustran cómo los trinitarios interpretan mal intencionalmente numerosas Escrituras en una variedad de maneras para que el único bien de la promoción de su tradición. Otras páginas ilustran cómo los Trinitarios han intentado anular las Escrituras por el bien de su tradición trinitaria. Otras páginas demuestran que el razonamiento trinitario tiene todas las características de una verdadera falacia, algo que se hace sonar o parecer correcto, pero es en realidad una farsa completa. Aún Otras páginas ilustran cómo las Escrituras de hecho identifican exclusivamente al Padre como el único Dios verdadero. También tengo mucho más trabajo que hacer, y si el Señor lo permite, habrá mucho más en lo por venir en este sitio web. Tenga en cuenta que una determinada página no puede estar totalmente al día con respecto a mis hallazgos más recientes. No siempre tengo tiempo. Porque he descubierto una montaña de mentiras, porque he encontrado otra montaña de hechos, porque he descubierto la verdad maravillosamente sublime, he encontrado que es necesario rechazar la doctrina de la Trinidad sin titubear en absoluto.
Después de haber encontrado la verdad, yo sólo tenía dos opciones. Podría darme vuelta lejos a la deshonestidad personal de auto-engaño y de nuevo a la negación de mi mismo, al engaño al ignorar los hechos en aras de una tradición de credo. O bien, yo podría simplemente aceptar la verdad. Como cristiano, ¿cómo podría considerar nada más que la verdad? Y la verdad era que el único verdadero Dios es el Padre y el Padre solo y Su Hijo es el ser humano, Jesús, que vino a la existencia consciente de sí mismo en Belén de Judea, un ser humano que era una realidad antes de la creación en el seno de su Padre, y un ser humano que es el Profeta de Dios, el Apóstol de Dios, el Cristo de Dios, el Mesías de Dios, el Ungido de Dios, la salvación de Dios, el salvador de Dios, el hijo de David, un ser humano ahora resucitado en gloria y se le da la autoridad para gobernar sobre el todo cielo y la tierra incluyendo a los ángeles, un ser humano que se levantó de entre los muertos y que está investido con el Espíritu Santo del Dios vivo. De hecho, la plena realidad y la esencia de la verdad es una persona, no una doctrina, la Palabra de Dios, Jesús, el Mesías, el Hijo de Dios, que es, literalmente, el significado de todo.
El Dios tres personas es un ídolo hecho por el hombre, un objeto para ser abandonado en aras de seguir a Jesús. Yo había creído en la doctrina de la Trinidad la mayor parte de mi vida. Pero me decidí a buscar y ahora que lo he mirado lo he encontrado y ahora que he descubierto que soy responsable ante la verdad. He buscado y he hallado ahora. He encontrado donde los lobos con piel de cordero han plantado engaños, ilusiones para dirigirnos por mal camino. Y he encontrado la verdad en lugar de las mentiras. Si usted busca, usted también encontrará. Soy un siervo de Jesús, que me enseña a amar a los demás y dar mi vida por los demás. Usted no necesita ser engañado por las mentiras que Jesús y sus apóstoles nos advirtieron. Y por eso te ofrezco lo que he encontrado para pesar por ti mismo y considerar acerca de las Escrituras.
Por favor, busque para que usted también pueda encontrar. Muchos otros también están descubriendo la verdad. Y están descubriendo que se les ha enseñado una gran mentira. Los cristianos son personas de la verdad no esclavos de las tradiciones hechas por el hombre. Si no buscas no encontrarás. Si no consideras la posibilidad de que puedes haber sido engañado, no hay manera posible de que nunca se pueda descubrir que lo estás. Jesús dijo: "Buscad y hallaréis". Jesús no dijo que otros la encontraremos para usted. Y si usted no busca, no va a encontrar. Usted no tiene que escucharme, pero que sin duda es necesario escuchar a los hechos. Asegúrese de saber cómo hacer la diferencia entre hechos y fábulas. Hay muchos que optan por recibir la aprobación de los hombres más que la aprobación de Dios por lo que se posicionan para la aprobación de los hombres. Ellos prefieren ser lo que los hombres quieren que sean más que ser lo que Dios quiere que sean. Y a partir de esta corrupción del corazón, esas personas nunca van a considerar la verdad real porque temen que podrían entonces recibir la desaprobación de los hombres. Y al final, ellos rechazan la verdad de Dios por el bien de recibir la aprobación de los hombres.
No sea víctima de las manipulaciones de los hombres ni respecto de lo que piensan de ti. Ninguno de ellos será su juez en ese Día, ni importarán sus opiniones. Sé fiel a ti mismo y para Dios, buscando la verdad y la aprobación de Dios con todo tu corazón, eso es lo que Jesús hizo y eso es lo que nos enseñó a hacer y estamos llamados a seguir sus pasos. No temas a los hombres que tratan de manipularte con sus seguridades engañosas de todas las comodidades de la aceptación de los compañeros, de tal modo que presionen con sus sutiles amenazas de rechazo. Teme a Dios, que nos llama a seguir sólo su hijo. Los que tratan de inculcar esos temores en vosotros no son de Dios y no conocen a Jesús o su Padre. El principio de la sabiduría no es el miedo a los hombres, sino el temor de Dios. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida." Él enseñó a sus discípulos que el Espíritu de la Verdad, el Espíritu de Jesús, en sus ovejas los guiaría a toda la verdad. Muchos cometen el error de seguir a los hombres terrenales y sus tradiciones de credo, los ciegos guiando a otros ciegos. Pero si usted permite que el Espíritu Santo te guíe a la verdad, nunca te defraudará.
Usted no necesita a seguirme y no me debe seguir. Yo sólo soy un siervo que le puede decir a quién seguir, nuestro Señor Jesucristo, y sólo puedo ser un testigo para ayudarle a conseguir apuntar en la dirección correcta. No necesito de persuadirlo de aceptar lo que creo porque sé que si usted se preocupa de mirar realmente a ti mismo a continuación, encontrarás la misma cosa que encontré: la verdad. Sólo puedo daros testimonio de que a las personas se les ha enseñado una gran mentira y que la verdad está ahí para ser encontrada. El Espíritu de la Verdad nos guiará a toda la verdad. Que las bendiciones de lDios de nuestro Señor esté con vosotros.
- Hermano Kel, siervo de Jesús
Creado: 22 de agosto 2012 Última actualización: 05 de julio 2014

No hay comentarios: